Plus!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el msn live.. le acabo de instalar el plus y el live notifier.. pero a veces me dan errores.. entonces quiero desintalar el plus.. pero como hago? porque por agregar y quitar programas.. no sale el plus.. :confused:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Intenta con otros desinstaladores, por ejemplo el que trae TuneUp Utilities 2007 o Ccleaner.

Saludos!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Intenta con otros desinstaladores, por ejemplo el que trae TuneUp Utilities 2007 o Ccleaner.
Con el CCleaner, no lograrás desinstalarlo.Con el TuneUp Utilities 2007, no tengo idea, por que no lo conozco.

Hola, Jack´s.Cómo estás?

Inicá el ejecutable, y volvelo a instalar o reparalo.Luego, andá a Agregar o quitar programas en el Panel de control, que te tiene que aparecer.

Si no es así, nos comentás.

:ok:

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno.. lo volví a instalar y el error no se me a presentado.. veremos a ver si se me preenta.. con tal.. lo comentare por aca cuando apenas me salga!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Dale, buenísimo.

Y cuando te aparezca, hacenos una imágen del error que te aparezca, y nos lo mostrás.

Saludos!

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Al parecer.. todo sigue igual..

Imagen Perdida/Rota

Aunq yo lo que quiero es desinstalar el plus.. porque antes no me daba ese problema.. porque lo que hice fue desinstalar el msn live y plus e instale el msn 7.5.. entonces luego actualice ese para instalar el msn live y pensé que se iba a instalar solo el live.. pero cuando me di cuenta.. venia junto al plus yo había instalado.. tonces no se como hacer para desinstalar solo el plus y dejar el msn live.. =S porque ni por panel de control sale el plus.. =S

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Messenger 8.1 o 8.0 tenés?

Si tenés el 8.1, cambialo por el 8.0.Luego de instalarlo, volvé a instalar el MSN plus live.Luego, Agregar o quitar programas, y tiene que aparecerte.

Si el problema continúa, hacenosló saber.

saludos!

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el 8.1 aunque bueno.. el problema desaparecio con deshabilitar el Live Notifier y el efecto de ventanas transparente.. e igual.. no se me queda pegada ni me da el error.. :oops:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Desactiva todos los scripts del MSG Plus! quizá uno te esté causando error.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie