Poca velocidad e-mule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, aunque todo el mundo pregunta lo mismo, tengo 1 Mb de AUNA y el emule sigue a la misma velocidad, lo he puesto hace 15 días y tengo el emule abierto siempre, he leido que hay que tener paciencia pero veo que no sube la velocidad de bajada. La velocidad de subida me va a 35 y la de bajada me va a 30 mas o menos, es esto normal ? Gracias.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola. Mira, es cierto para usar emule y todos los programas debes de tener paciencia,

por que el usuario del cual tu estas descargando no siempre estará en linea para

que subas lo que necesitas por ello la lentitud y por el tamaño de la descarga..

Mira yo hace un mes que intento vajarme algo con el emule 0.43b y bueno sigo

esperando paciencia....

Fijate aquí a ver si mejora en algo emule..

Suerte... y paciencia... que así se llega al cielo.. hehehhehehehehe

Hola. ¿Para la conexión que tienes ahora has echo cambios en la configuración del eMule o lo dejaste todo como esta?, recuerda que tienes que cambiar en configuración las velocidades que tienes de descarga y de subida (en caso que la subida también te fuera modificada) por unas mas acordes con tu linea.

Si es normal realmente no mucho la subida creo que esta bien, pero la bajada quizas sea un poco corta para la velocidad que puede desarrollar tu conexion, mira a ver si tienes los puertos abiertos (las ultimas versiones del eMule traen una opción que es muy buena para saber si están ok), mira de tratar de bajarte archivos que tengan fuentes, aunque no lo creas eso se nota a la hora de descargar las cosas, si tienes firewall ya sabes lo que tienes que hacer darle todos los permisos, y sobretodo creo que seria conveniente que te hicieras un test de conexión para mirar si realmente es a esa velocidad a la que te va la conexión a internet (segun tengo entendido auna vende la piel del oso antes de cazarlo). Para hacerte este test pasate por Aqui.

saludos.

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Me estoy volviendo loco con el tema de la velocidad. He leido que no hay que poner limites, ni de descarga ni de subida, después de mucho toquetear ayer decidí limitar las subidas a 25 y ahora ha cambiado el tema, me baja a 50 o 60, incluso he visto que anoche llegué a 112. Ya había hecho test de velocidad en una página que tiene telefónica y me indicaba una velocidad de 960/980. Ahora he hecho el test en la página que me indicáis con el e-mule abierto y me indica 550. He hecho bien limitando las subidas ? Es la velocidad que tengo ahora correcta ? La velocidad que me indica el test que he realizado con el e-mule abierto es ok ?

Gracias. Arthanos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Arthanos, mi impresión personal es que siempre ahí que limitarle la subida, por que sino te usa ese ancho en la subida penalizándote la descarga (esa siempre a sido mi impresión) yo con adsl 256 tengo configurado en 20-6, podría tenerlo más alto pero me gusta navegar en condiciones.

Tu velocidad de conexión es de 4 veces la mía, así que bien podías meterle 80-25 y a partir de ahí ir viendo tu si te interesa subirle o bajarle algo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie