Solucionado Poco espacio disponible en C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola compañeros del foro, Windows me viene avisando de que queda poco espacio en C: y la verdad es que no sé que anda haciendo pues tenía 16GB libres y sin instalar nada me quedaban ayer 6GB y hoy 10GB.
Hice algo de limpieza y he podido arañar algún GB pero mi pregunta es si puedo borrar EL CONTENIDO de esta carpeta sin problema o si es mejor no tocarlo.
Gracias!
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERSTORE\FILEREPOSITORY

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es un repositorio de drivers que tiene Windows de todo el hardware de nuestro ordenador, de estos drivers se mantienen versiones antiguas y se van cargando las actualizaciones, es aquí el problema.
Normalmente la mayoría de drivers no suelen requerir mucho espacio en disco, por lo que no creo tener varias versiones anteriores de un driver te suponga un excesivo problema. Los drivers que sí ocupan un gran espacio en disco, suelen ser los drivers de Video y Sonido.
Existe una herramienta https://archive.codeplex.com/?p=driverstoreexplorer que te puede ayudar a ver y eliminar paquetes de codecs antiguos.

Recuerda limpiar temporales y archivos de sistema tras las actualizaciones de Windows. Abre el Liberador de espacio en disco y clic en Limpiar archivos del sistema. Marca la casilla de verificación Limpieza de actualización de Windows . Si está disponible, también marcar la casilla de verificación junto a las instalaciones anteriores de Windows . Al hacerlo, se eliminará el archivo Windows.old.

No te es posible instalar otro disco duro y pasa todos los archivos, videos, etc al nuevo disco y dejar el actual para el sistema operativo.
Un saludo

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Borra la carpeta %temp% si no lo as echo ya, también las descargas de las actualizaciones de windows en:
C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
Y si tienes la protección de windows activada (restaurar sistema) revisa en cuanto espacio máximo esta establecido el máximo que puede usar.
Ten en cuenta que conforme haces uso del sistema operativo, este descarga actualizaciones (las descargas se almacenan) y se van creando puntos de restauración, cada uno ocupa espacio y va menguando la cosa.

Un saludo.

hedtrip

Miembro
Miembro
Muchas gracias a ambos por la ayuda y disculpad no haber contestado antes!
Lo raro es que al día siguiente,sin hacer nada ya volvía a tener + de 10GB disponibles en ese SSD ( que es dónde tengo instalado el SO y poco más;en otros dos hdds el resto de cosas)
Como siempre este foro es de gran ayuda

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, todas las opciones que aperasen debes marcarlas y luego Quitar archivo, debe de haberse instalado la nueva versión de Windows y dichos 29gb son un respaldo para poder retroceder. Si todo funciona bien. Al tacho de basura.

Tenes unas cuantas cosillas para liberar espacio. Revisa la carpeta de descargas antes de marcarla y quita todo lo que te interese, porque se irá

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
Gracias,he quitado la de 30GB y alguna cosa más.
Espero que ahora no me falle el windows :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie