poder hacer esto con este celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están , espero que bien,

serian tan amables y me ayudan con estas preguntas:

1. vi a un amigo que tenie el siemens c66, y le tenia un vídeo reproduciendolo, osea que el le instalo algo para que pudiera ver en su cel videos, si es posible me pueden decir como se hace y con que software?

2. como podría hacer cortes a un archivo mp3, para que nada mas suene el coro , y así poderla meter de tono a un celular cualquira?

2. que es un archivo MIDI? son los mismos archivos polifonicos de un celular?ç

3. y como haria para transformar un archivo mp3 a MIDI para después pasarlo a un cel? .. algún software que hagfa esa conversion?

4. un motorola l6 cuanta memoria trae? como se le sube el volume a estos celulares y alos demas?

por ahoara eso es todo

q estén muy bien y bendiciones

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, joseblanco6663.Q tal?

2. como podría hacer cortes a un archivo mp3, para que nada mas suene el coro , y así poderla meter de tono a un celular cualquira?
Con el Virtual DJ, Atomix... con ellos podrás.

2. que es un archivo MIDI? son los mismos archivos polifonicos de un celular?
Si y no.Son formatos de sonidos polifónicos.

3. y como haria para transformar un archivo mp3 a MIDI para después pasarlo a un cel? .. algún software que hagfa esa conversion?
Con el Widi, podrás hacerlo.

4.  un motorola  l6 cuanta memoria trae? como se le sube el volume a estos celulares y alos demas?
Con el P2k, podrás subirle el volumen.No más de 4 te recomiendo.

:ok:

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola muchas gracias , pero donde consigo el P2K? y hey de verdad vi que en el modelo de siemes que les dije, vi como reproducia un vídeo , no se por que nisiquiera respondieran a mi priemera pregunta , pero bueno

pstada: si me ayudan con el programa P2K y su respectivo tutorial y precauciones ok gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie