Podra funcionar w.vista premium con estas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,les quiero preguntar una cosa,windows vista home premium puede andar en un pc con estas caracteristicas:

Memoria ram - 512 megas

Placa de vídeo nvidia 128 megas con aceleradora(creo)

40 gigas en disco duro,10 en la particion donde se instalan los sistemas operativos.

Bueno amigos,espero su respuesta...Si tengo este tipo de placa de video(Nvidia)de 128 con aceleradora,que cosas no van a estar disponibles cuando lo quiera instalar....Un saludo.Avisenme

SAMSSURE

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA

LA PARTICION DE 10 GB PARA INSTALAR EL VISTA CREEO QUE ES MUY CHICA, DEBE DE SER MAS GRANDE, COMO DE UNOS 20 GB

Y PUES CON LAS DEMAS CARACTERISTICAS, CREO QUE TU PC VA ANDAR BIEN PARA LAS TAREAS ELEMENTALES

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Si correria bien, no se cuantos GB de espacio neesite home premium ya instalado, pero como dato digo que la versión Ultimate de 32 bits me ocuó 7.5 GB de espacio la pura instalación limpia, así que coincido con que 10 GB es muy poco.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
La particion muy escasa.

La memoria con 512 justita tambien, te va a ir muchisimo mas lento que el XP.

Y la gráfica con 128 mb es suficiente , pero no es lo mismo que esa tarjeta sea una 6000(6200.6600,....) que una de la serie 5000(5200,5500,...) ya que estas ultimas no tienen soporte para el vista.Alguna vez he visto unos drivers modificados que les sirven y posiblemente tendrias que probar a forzar el aero, y yo esto no lo veo solucion.

Un saludo.

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Microsoft tiene una especie de asistente que chekea tu PC y te informa de lo que es o no compatible con CADA UNA de las versiones de Windows Vista. Esto podría servirte ya sea para mirar tu PC o cualquier otro en el que desees ver si el Software o el Hardware que tienes en ese momento es compatible.

Descargar el Asesor

Para más info sobre lo que este Asesor hace, click aquí

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie