¿Podría ser así el próximo Windows 11?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Podría ser así el próximo Windows 11?

La idea que plantea el youtuber Kamer Kann podría no ser tan alejada de lo que estaría pensando Microsoft para su próxima versión de Windows como heredera de Windows 10, se trataría de un Windows 11 ya que la compañía adelantó que Windows 10 sería la última versión de Windows. Sería una aseveración para definir el cambio en el desarrollo de sistemas operativos a favor de un "Windows como-servicio" bajo una base única y permanente actualización.


Esto es algo que vienen utilizando casi todas las distribuciones de Linux con un concepto de liberación continua o rolling release.

Pero este método necesita, como se ha comprobado, un control exaustivo de cada nueva versión, esto recordando el mal trago con la actualización del pasado Octubre que nos recordó a la también problemática actualización de primavera.

Y son muchos los que opinan que Microsoft debe hacer cambios radicales en el proceso de actualizaciones, o bien mejorándolo o modificando la estrategia de !última versión de Windows"

Y aquí entra Windows 11 que debería solucionar algo más que el modelo de desarrollo. Avdan propone su concepto de lo que podría ser la nueva generación de Windows, y aunque prima la interfaz de cara al usuario, podría ser el germen de una nueva versión sin los complejos de Windows 10 para dejar atrás todos los problemas surgidos con sus actualizaciones.

Windows 11 presentaría un nuevo menú de Inicio, diseños curvos, con mosaicos opcionales, y algo de lo que Windows 10 carece, un diseño consistente y robusto. Contaría con una búsqueda de nuevo diseño, un Modo oscuro con un aspecto inmejorable y cursores adaptativos. Y como un buen recuerdo del pasado vendría incluido un elegante tema de Windows XP.

Desde luego todo lo anterior son solo elucubraciones, una idea que ahí queda, pero la verdad es que este Windows 11 pinta muy bien, aunque al margen del nuevo diseño lo que se debería asegurar es una estabilidad que hoy por hoy no tiene Windows 10.

¿Continuará Microsoft con la saga de Windows 10 o se decidirá a crear una versión completamente nueva dejando atrás el modelo actual de desarrollo de "la última versión de Windows? Aunque solo sea una idea merece la pena ver el vídeo sobre un hipotético Windows 11.

------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Muy lindo, pero sin una base solida no sirve de nada, eso es lo que ofrece este señor, solo estética y es lo que MS esta poniendo esfuerzos, en lo superfluo, en definitiva a la hora de los bifes se cae por si solo cuando el SO no esta bien.

Vista era un SO preciosista, muy lindo pero así andaba y los problemas que tenia, la actual versión de Win10, tiene problemas que ni Vista tuvo, eso es lo irónico.

Saludos ;)
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Yo continúo usando Windows 7, aunque por mi trabajo tuve que líar con todas las versiones de Vista, 8 y 10, además de todas sus builds (cada una con sus diferencias). Windows 10 es un dolor de cabeza continuo y eso que es lo mejor de esos tres :(thumbsdown):, esta vez Microsoft ha fallado tres consecutivas, tradicionalmente tenía un windows "bueno" despues de un windows "malo".

Recomiendo usar Windows 7, no todo lo regalado es bueno como el caso de Windows 10. Sé que tarde o temprano tendré que dar el cambio a una nueva versión, pero... talvez para ese momento las distribuciones de Linux para escritorio se hagan más populares, ya he probado algunas y para un escritorio común dónde algunos paquetes de ofimática y el navegador es lo esencial es suficiente.

Incluso he probado algunas Chromebook que, con sus limitaciones, es bastante bueno, algo así como tener el sistema de un móvil en una tablet.

En general Linux les puede ayudar a resucitar algún equipo o laptop ya pasado para Windows. Es cuestión de probar y talvez empiezan a desconectarse de la "Matrix" y ver que hay vida más alla de windows.

Saludos...

110524122018
 
Arriba Pie