Podrían ayudarme, soy novato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thepilgrim

Nuevo Miembro
Miembro
De antemano gracias por su atención, mi problema o problemas son los siguientes: ejecuté la herramienta del spy boot search and destroy en mi pc y encontré varias amenazas, por lo que decidí eliminarlas, al realizar tal acción surgieron varias ventanas en las que se me solicitaba permiso para realizar los cambios, aprové todos los cambios. Poco tiempo después surgieron varias ventanas del antivirus (nod 32) diciendo que tenía un trojano, incluyendo uno en la memoria operativa.

Creo que pude eliminar la mayoría de los virus, sin embargo, ahora la computadora tarda una eternidad para encender y para apagar (debo aclarar que una vez que entra trabaja normalmente), así que no tengo idea de que pudo haber pasado, por lo que agradecería enormemente que me puedan ayudar!!

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola thepilgrim y bienvenido al foro.

Bueno yo creo que se te escapo un virus, tienes un virus de arranque o tal vez algún virus modifico un archivo de Windows y lo borraste em vez de repararalo.

Sigue este enlace a ver si te puede ayudar: Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos

thepilgrim

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda, pero tengo un enorme problema y es que la pc no me deja instalar los programas sugeridos,el spybot que ya lo tenía instalado, no funciona, selecciono ejecutar spybot syd y no pasa absolutamente nada. Igual pasa cuando intento instalar los demás o no funcionan o dice que está corrupto. (Por cierto los tuve que bajar desde otra pc, puesto que en está los links a las paginas de descarga no me abren). A excepción del ccleaner, ese si pude bajar e instalar y ahora les comento como me fue con ese programa:

Antes de pasar el c cleaner, tardaba muchisimo tiempo en la pantalla que dice "bienvenido", cuando lograba entrar ya había cargado todo (messenger, antivirus, etc) pero tiraba un error en una ventana que decía lo siguiente: "error al cargar C:\Windows\Fgacir.dll No se puede encontrar el módulo específicado" luego de aplicar el ccleaner en modo seguro, ya no tira mas este error, pero sigue tardando demasiado en entrar o en apagarse o reiniciarse.

De momento les pediría su valiosa ayuda diciendome que puedo hacer para instalar los diferentes programas que sugieren (ni siquiera puedo realizar una revisión online), así que si pudieran hacerlo les estaría muy agradecido

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces puede esperar mas comentarios de mis compañeros mas expertos en el tema, porque ahora no se que mas puedes hacer.

Saludos

thepilgrim

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la ayuda que me brindaron!! Luego de ejecutar el EliStara pude descargar el resto de programas y de antivirus online, y luego de pasarlos mi problema desaparecio por completo. Asi que de nuevo, muchas gracias por su ayuda, me ahorraron mucho dinero en técnicos, y además me hicieron sentir bien al poder resolver por mi mismo el problema ( con la ayuda de ustedes por supuesto).

Caito

Ex- Mod
Miembro
Nos alegra que lo hayas arreglado

Damos por solucionado este tema

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie