Point of View Geforce Geforce 7600 GT 256MB AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dtista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo.

Por fin he encontrado algo económico en cuestión de gráfica en AGP:

Se trata de la tarjeta gráfica:Point of View Geforce Geforce 7600 GT 256MB AGP.

Me sale por 99 euros.Tenía una ATI 9200 series...¡creo que notaré la diferencia!

Me gustaría conocer la opinión de algún experto y sobre todo saber si esta tarjeta es de las que necesita alimentación adicional para funcionar al 100%.

Ah! , se me olvidaba....la placa base que tengo es una Asus P4S800,fuente de alimentación:300W. 1 giga de ram,2,8 Ghz. de velocidad de procesador

Gracias por adelantado.

Hasta otra o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si claro esa es una mejor tarjeta que la 9200, en definitiva si notaras el cambio ahora lo de la fuente no estoy seguro si quedes corto con la corriente ya que me parece muy poco esos 300, tienes que hacer la prueba lo peor que pueda pasar es que se te funda la fuente y bueno la cambias pero no vale la pena cambiarla antes si te aguanto la 9200 puede que te soporte la 7600...

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Es recomendable que compres una nueva fuente de poder de por lo menos 400 watts que no sea genérica. Te recomiendo las marcas Enermax, Thermaltake y Coolermaster.

dtista

Nuevo Miembro
Miembro
Pues muchas gracias a misius y también a tí ferolvera.La duda que me queda es que si son de esas tarjetas que tienen aparte una conexión de corriente como los discos duros y las unidades de dvd?....o por el contrario la corriente la toma por el slot AGP...?...pregunto esto porque en las imágenes que obtengo no lo distingo muy bien.----a parte de que no me quedan fuentes de alimentación libres...(hay ladrones de fuente de alimentación?...)sólo me queda una conexión libre que es más estrecha que las habituales(...hay adaptador para ésta?)

Aprovechando os pregunto también si hay que configurar la BIOS(en el campo de la tarjeta gráfica) de algúna manera especial para buscar un rendimiento óptimo.

Un millón de gracias por las aclaraciones y sobre todo por vuestro tiempo!!!!!!!!

o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Hasta donde se esas tarjetas las toma de el puerto AGP no las he visto funcionar con una corriente aparte

dtista

Nuevo Miembro
Miembro
OK!! mejor porque si no tenía que hacerme con un ladrón de corriente o algo así.

Gracias misius

dtista

Nuevo Miembro
Miembro
Por fin he montado la geforce 7600 gt y deciros que sí!!!!que lleva una toma de corriente adicional.

De todas formas viene para funcionar con fuentes de 350 W.(requisito mínimo)en adelante.

Comentaros que tengo 2 sist. operativos(XP y Vista Ultimate) y funciona mucho mejor en el Vista que en el XP____funciona el aero y demás...._______________________

Solo preguntar a los expertos la configuración que ha de llevar en la bios para partir con una buena base?

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No hay mucho que configurar en la bios. :eek: Busca si eso el "AGP Aperture Size" y ponle un valor de aproximadamente el 50% de la cantidad de memoria RAM que tengas. El resto de opciones referidas a la tarjeta gráfica como pueden ser el 'Fast Write' habilitado o no, según mi propia experiencia y tests que he visto por ahí apenas se notan al final.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie