pon tu firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Sé que en este foro hay gente muy buena con el photoshop y la verdad creo que se puede aprender mucho más si hacemos algo así como una colección de firmas, donde todos los usuarios participen colocando su firma.

esta la aprendí a hacer por medio de un tutorial expuesto en otrol foro.

saludos y espero que estén interesados en participar

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Esta firma la tuve durante un tiempo en el foro, la elabore en Photoshop y como podran ver no soy muuy experto en el tema...

Es de una cantante de México y es el primer trabajo que realizo en ese programa así que para algúnos puede ser muy sencillo pero no sabe cuanto trabajo me costo jeje :D

pdta. Felicidades Aztecno por tus 21 años

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
aztecnodreams: están buenas, pero deves mejorar un poco el fondo

angeluciel:creo que la font deveria ser mas grande.

ahora vean algúnas mias

saludos

Javi47008

Miembro
Miembro
Sois todos unos artistazos (envidia sana).

Me podiais hacer una de esas para la cabecera de mi futura web, jeje.

Un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ahí van las mias aunque no se hacercan a la calidad de las vuestras.

Imagen Rota/Perdida

Imagen Rota/Perdida

No las hice con el photoshop por cierto. Las hice con Ulead PhotoImpact XL y Ulead Photo Express.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ahí va otra, esta patriótica (por llevar el nombre de esta web) :D La empiezo a usar a partir de ahora.

Por cierto, esos ojos que se ven son los de G-Man (el tio del maletín) del Half life 2. Lo digo por si pensabais que era yo.

Saludos

Pd: Elladan eres un fenómeno.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
La mia se ve muy sencillita :).

Elladan, tus firmas están .... (me que de sin palabras) como logras ese efecto de fondo en las dos ultimas firmas, anda da algúnos tips para los newbies Please!!

Saludos

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
La mia se ve muy sencillita  :).