Poner contador en web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Storage

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, alguien sabe el codigo para crear un contador de la gente que entra en la web? o de algo parecido? la web esta hecha con dreamweaver.

Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Storage.

¿Qué dreamweaver usas? Porque el mismo dreamweaver (por lo menos a partir del dreamweaver 3 ultradev y el dreamweaver 4) tiene la opción de insertar códigos autogenerados y entre ellos se encuentra el de contador . De todas formas, te recomiendo que uses algún contador externo (como el de Linkcounter.com), o si quieres algo más avanzado como el nedstat basic (el que usa este sitio).

Saludos.

Storage

Nuevo Miembro
Miembro
Es el Dreamweaver MX 2004 versión 7.0.

He mirado en Linkcounter.com y en el vínculo de Nedstat basic y en las dos te tienes que registrar, ¿no?

dk01 preferiría que me ayudaras con la opción de insertar códigos autogenerados con el Dreamweaver. He estado mirando las opciones de Insertar y no he encontrado la del Contador.

Si me pudierais indicar y guiar...

N

N1ko7e

Guest
Mira...es muy facil.....te mando un código con el cual vas a tener un contador de visitas, pero lo tienes que hacer en php. Vas a la parte que te muestra el código PHP y lo pegas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

//Crea un archivo txt donde se va a alojar el numero de visitas (Ej: visitantes.txt)

//Le dominas una variable

$Archivo= "visitantes.txt";

//Abris el archivo y lo lees

$Abre= fopen($Archivo, "r");

//Lees el archivo y le asignas una variable total

$Total= fread($Abre, filesize($Archivo));

//cerras el archivo

fclose($Abre);

//lo volves a abrir

$Abre= fopen($Archivo, "w");

//lo escribis y le sumas 1

$Total= ($Total+1);

// lo guardas

$Grabar= fwrite($Abre, $Total);

//cerras de vuelta el archivo

fclose($Abre);

//lo imprimis en la pantalla

echo "[B] Nº de visitas: $Total[/B]";

?>
Espero que te sirva suerte, cualquier cosa me avisas

MSN: nicote777@hotmail.com

catonga_mica

Nuevo Miembro
Miembro
hola en este foro soy una novata al igual que en dreamweaver y quisiera saber si alguien me puede decir como hacer un foro, estoy utilizando dreamweaver mx2004 y la quiero hacer aquí mismo, me dijeron que necesito hacerlo en php y veo que el dreamweaver tiene ese programa de php. :D

como puedo hacerlo. por favor me pueden ayudar. me urge. o si me pueden dar un toturial. :confused:

les agradecere mucho
gracias.

tengo muchas dudas :confused: :confused: :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie