Poner contraseña a mi conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Solo quisiera que me auxiliaran en este tema, ya que quiero configurar una conexión a internet para poner una contraseña para que solo yo pueda acceder a ella, la conexión que tengo es por cable, osea es de esas que no necesitas colocar un nombre de usuario y contraseña si que en cuanto prende la compu ya tiene internet sin hacer nada, hay manera de ponerle contraseña?

Saludos o_O

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
si no saben cual escaable masal menos diganme como poner contraseña ala red que tengo,me urge para mañana porfa.

Saludos o_O

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pues, te dejo estos link que están en la sección de

MANUALES Y TUTORIALES

*El indice general*

Manuales Redes Wireless

*Carpetas Compartidas, y Permisos (recopilación)*

Carpetas compartidas

*Compartir Carpetas con Contraseña...!!!, En una red con Win XP SP2*

Compartir Carpetas con Contraseña...!!!

*Solucion para compartir archivos, error "accseso denegado*

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/solucion-para-compartir-archivos.30492/

Bueno agradecerles a los que hicieron estos tutoriales y la recopilacion, porque se merecen el mero agradecimiento... :D :D

Espero que te sirva....

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Oralepues graciasporla información, de hecho ya me había dado vuelta a eso de manuales y tutorialespero no haye información de mi tema,lo que quiero es que aparesca un icono enmi escritorio de red que al darle doble clic me pida una contraseña y un usuario, y ya al ponerselas ya me pueda conectar a la red, pero si no se las pongo no pueda,es que en unos PCs e visto que así se conecta al internet y quisiera saber como ya que tenemos el mismoproveedor de internet.

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie