poner contraseña a un usuario

• Autor mastersiglo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mastersiglo

Guest
ola kisiera saber si es posible ponerle una contraseña a cada usuario del xp.esq mi ermana y yo somos usuarios distintos y paso de que se meta en el mio.me podéis decir como lo ago? gracias XD

^Sephiroth^

Nuevo Miembro
Miembro
Mi PC >> Panel de control >> Cuentas de usuario

Una vez aquí seleccionas la opción: "Cambiar una cuenta" luego abres tu cuenta y seguidamente pulsas "Cambiar contraseña".

De esta forma podrás poner una contraseña a tu cuenta de usuario, de forma que cada vez que enciendas el PC te pedirá esa clave para poder entrar a tu cuenta...

De esa forma tu hermana no se meterá en tu cuenta... :)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Asegurate que la cuenta de tu hermana no tenga prerogativas de administrador, o podrá hacer en el sistema lo que le plazca. Si tu cuenta es de administrador puedes entrar a la cuenta de ella siguiendo las mismas instrucciones que te ha indicado ^Sephiroth^ le das a <cambiar tipo de cuenta> y si está marcada la casilla de Administrador del equipo> entonces tu marcas la otra: <limitada>

Si no te permiten hacer esto, bien sea porque tu hermana se molesta o por cualquier otra razon, entonces lo mejor en tu caso es usar algún programa como Hide Folders, que te puedes descargar gratuitamente desde Descargas y que te permitirá esconder las carpetas o archivos que quieras esconder desde la vista de tu hermana y protegerlo con password

Recuerden que un administrador de Xp puede hacer en el sistema lo que quiera, hasta cambiar el pass de otro administrador y meterse con todos sus archivos mientras no estén cifrados.

Existen otras maneras mas efectivas de proteger los archivos personales, pero si tu hermana no tiene conocimientos avanzados de informatica el que te he indicado será mas que suficiente.

Si aun así tu hermana logra meterse con tus archivos, primero que todo me la presentas :) :) y después vuelves a preguntar para enseñarte métodos mas avanzados.

Saludos

^Sephiroth^

Nuevo Miembro
Miembro
:) Pues yo desconocia esos otros metodos, puesto que mi hermano tiene 12 años y yo con poner una contraseña de 4 digitos voy sobrado ya... :)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tu hermano tiene una cuenta de administrador no le cuesta nada meterse con tus cosas, ni que pongas una pass de 40 digitos, porque facilmente te la puede cambiar por la que mas le guste a el :)D ademas que de nada te vale proteger tus archivos, como administrador puede darse a si mismo los derechos necesario para acceder tu carpeta.

Robarse el pass de tu messenger también es tan fácil como instalar el cain y darle a una tecla :)DD.

Si alguien tiene acceso a tu computadora, tiene conocimientos avanzados o menos segun lo que se proponga, y quiere averiguarte la vida no cuesta mucho hacerlo, lo máximo que puedes hacer es ponerselo dificil pero ni que borres lo archivos te vale de nada, se pueden recuperar :)DDD.

Saludos

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
Publicado por: Alnitak Publicado en: Octubre 18, 2003, 08:24:48

Asegurate que la cuenta de tu hermana no tenga prerogativas de administrador
Que malo !!!!!

mentira puedes ponerle Guess hasta sin password ingresara ,si deseas ,pero nada de nada a tus archivos.....

el-siniestrO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie