Poner Contraseña Administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

burtxet

Nuevo Miembro
Miembro
Muy Buenas.

Cuando hago click al iniciar sesión en Windows 7 en el usuario Admin, el cual es el administrador, no introduzco ninguna contraseña, ya que tiene la contraseña en blanco. Es decir, me aparecen Admin e Invitado, pincho sobre Admin, y cuando me sale para introducir la contraseña le doy al Intro e inicio sesión.

Lo que pasa es que quiero ponerle contraseña a la cuenta Admin el cual es el Administrador.
Lo he intentado de dos formas, bien desde "cuentas de usuario" y bien dando a Ctrl+Alt+Supr y cambiar una contraseña.

Bien en ambos caso, el usuario es Admin, cuando pide contraseña antigua no introduzco nada ya que la contraseña esta en blanco, y luego pongo la nueva contraseña y la repito. Doy a aceptar y me aparece el mensaje: El nombre de usuario o contraseña no es correcto.

El problema es que no termino de conseguir poner una contraseña al usuario Admin.

¿Podríais ayudarme?

Muchas Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pulsamos en Inicio, y en la columna de la derecha, elegimos Panel de Control.
Una vez en el Panel de Control, buscamos la categoría Cuentas de Usuario y Protección infantil, debajo del icono, como subcategoría veremos Agregar o quitar cuentas de usuario.
Pinchamos en esa opción.
Se nos abrirá una ventana donde vemos las cuentas que tenemos creadas, abrimos, con doble clic la cuenta a la cual queremos poner contraseña, en tu caso Admin.
En el menú de la izquierda veremos Crear una crontaseña.
Nos mostrará una pantalla para que escribamos la contraseña, y en la casilla de abajo la repetiremos para confirmarla.
A partir de ahora, al iniciar la carga del sistema operativo, cuando inicie ese usuario, otra ventana le pedirá que introduzca la contraseña para poder iniciar sesión.

Un saludo

burtxet

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias, pero esa opción ya la intente y tampoco me funciona.

Me aparece lo siguiente: (Ver enlace)

WdbULH-iTU8G3cnSDLAmoMOc5ZRXuV8AcDaznoaQp0w.jpg

Muchas Gracias.

Última edición por un moderador:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Accede a la cuenta oculta de administrador y mira si desde dicha cuenta te permite poner la contraseña.
¿Has probado a escribir otra contraseña mas corta y sencilla, para comprobar si es cuestión de algún caracter o numero de caracteres?
Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Burtxet prueba restaurando el Windows a un punto anterior lo mas alejado posible de la fecha y pruebas si deja poner una contraseña.

Otra alternativa es que crees una nueva cuenta administrador sin contraseña y pruebes luego desde esa cuenta si te deja insertar una contraseña, primero a la recién creada a ver si deja, si lo hace luego procedes a dejarla sin contraseña.

Pruebas si desde la cuenta nueva deja agregarle una contraseña a la que falla, el problema puede devenir por algún tipo de corrupción en el perfil de usuario de la cuenta.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie