Poner distintas contraseÑas a cuatro ordenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TXUBAY

Miembro
Miembro
Nunca he puesto una consulta en el foro, por que todavia no había teniado la necesidad de hacerlo, pero ahora si que quisiera pediros si se puede hacer lo que os propongo.
tengo en casa cuatro ordenadores, uno el pc domestico que yo utuilizo y luego tres portatiles, uno de la mujer y dos de los hijos, y el tema es que quisiera tenerlos algúnas horas del dia bloqueados ( los de los hijos ) ya que se pasan las horas delante de el sin pensar en nada mas, mi conexión de de wifi de Euskaltel y me han comentado que con este moden de puede hacer una red domestica, lo comento por si sirve de algo.
gracias por la ayuda

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola, como estás?
Mirá te cuento, en realidad no sería necesario, de hecho creo que no tiene nada que ver una red, en el tema de lo que querés hacer con respecto a las restriciones, sería cuestión de trabajar con cada equipo a nivel particular, y listo.. Sin redes ni nada.
Puedes utilizar el software "Sleep", que permite apagar el equipo de modo automático y en contra de la voluntad del usuario en los horarios que tu configures, te dejo aquí el link de descarga (del sitio de descarga de software legal SoftOnic):

Sleepy - Download

También si lo que quieres hacer, es bloquear de modo "remoto" los equipos manualmente, puedes instalar en los equipos el software "Radmin" o "TeamViewer", te dejo un manual aquí abajo:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/tutorial-de-radmin-3-2.85290/

Y de esta forma, podrás bloquear los equipos, enviar mensajes en pantalla, apagarlos, etc, todo a nivel remoto, con este software que está explicado paso a paso.

Cualquier cosa nos cuentas, y verifica bien en que área del foro posteas. Saludos.
vitrox.

TXUBAY

Miembro
Miembro
con lo que me dices hay que instalar en los distintos ordenadores uno de esos sofwares y con el digao s el principal que seria desde el que controlaria los demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie