PONER EN RED XP Y WIN 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Desastre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo se me olvido añadir que tan solo quiero que se puedan compartir desd el xp los archivos del pc win98 si el win 98 no me deja ver las carpeetas del xp me da igual incluso mejor,lo que si quiero también es que ambos tengan internet (asi mi hermana no me da por culo jjj)

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Bueno..

Lo que tienes que hacer es crear las ip continuas y luego cargarle a los dos los protocolos netbios a tus pcs haber... Si puedes acutualiza tu pc a win2000 el que tiene win98 para mayor certeza..

Saludos y suerte..

chipi_jr

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que tienes que hacer es colocar en la conexión de adsl en las propiedades avanzadas el tilde que dice conexión compartida de internet, eso te colocora el adaptador de red com la ip 192.168.0.1 en esa maquína... luego a la otra colocale 192.168.0.2 y guala!

Para compartir archivos en Windows 98 anda a las propiedades de red y activa la opción de compartir impresoras y carpetas.. y depues individualmente en cada carpeta boton derecho COMPARTIR... y fue.. SUERTE!!! (lo mismo en xp, nada mas que no tienes que activar ningún servicio) B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie