Poner otro idioma en Siemens SL55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola a todos, que tal?

Vereis me han regalado un Siemens SL55, pero no tiene idioma español.

Mi pregunta es: se puede de algúna manera "parchear" el movil para traducirlo a español?

Muchas gracias y saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Metete en esta página.Hay muchos softwares para tu celular.

flurry: Este programa, puede que te sirva para lo que querés, o al menos, en parte.

Saludos! un abrazo!.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Culifrunzi, muxhas gracias por la pagina y por tu respuesta.

Tengo una pregunta: como puedo instalar eso en el movil? No tengo ni idea, y me urge pasar el movil a castellano, ya que ahora esta en ingles ;)

Espera cualquer respuesta, saludos y gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No se instala en el movil eso! se instala en tu pc.Luego se instalan los drivers del celular.Después manejás todo del programa.

Saludos!. Y de nada! :D.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta

Porfa... me podrías pasar algún tutorial para hacerlo, es que no tengo ni idea ;)

Gracias por tu atención y saludos!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Un tutorial de ese programa? dudo que lo haya.

Instalás el programa.

Conseguí luego los drivers de tu celular.

Enchufá tu celular.Te tiene que aparecer una vetana.Le das a no por el momento, siguiente, luego seleccioná la 2da opción ( avanzada ).Siguiente.Examinar, y buscá los drivers.Continuar.

Tenés que hacer eso, hasta que debajo a la derecha en la barra de tearas te aparezca un globo que te diga que el nuevo hardware está instalado y listo para usarse.

Luego, abrí el programa, y fijate que te tiene que aparecer una opción de conectar o algo así.Se conecta al celular, y listo! a modificarlo :d.

Tené cuidado! no borres nada! podrías hacer que tu celular no funcione más.Sólo buscá la opción de agregar lengua, y agregala y nada más.Luego, si te animás, seguí, pero hay que saber que eliminar y que no.

Saludos! un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie