poner password al BIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

porma

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Eso se hace desde la BIOS.

Dependiendo del fabricante se entra de una manera o de otra (en casi todos los pc de sobremesa es con la tecla suprimir); y lo de la contraseña está en un sitio u otro. Quiero decir, lo de poner contraseña lo verás fácil. Pero, por defecto, esa contraseña te la pedirá sólo cuando vuelvas a entrar en la BIOS.

Para hacer que te la pida según arranca la máquina, tienes que encontrar un valor dentro de la BIOS que hace referencia a la contraseña (o a la seguridad, según fabricante). Allí tienes que cambiar el valor que pone y cambiarlo a la otra opción.

Lo más normal hoy en día, es que la opción por defecto sea setup (sólo para entrar en la BIOS) y la otra sea system (te pedirá la clave según arranca). Cuidado, en este último caso, QUE NO SE TE OLVIDE LA CONTRASEÑA!!

Un saludo
 

dserrano

Moderador
Moderador
#3
En caso de que se te olvide en muchos ordenadores tampoco ews un problema, pues lo unico que tienes que hacer es abrir el ordenador, quitar la pila de la placa, dejarla un rato quitada, y en una gran mayoria de los ordenadores la contraseña se va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie