poner subtitulos a video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marteen-titan

Nuevo Miembro
Miembro
wola a todos!!!

acabo de bajar un vídeo de ares (de ghost whisperer) y me bajo en .avi y en ingles como puedo acer para ponerle subtitulos a ese vídeo para luego qemarlo en el nero....ya lei un tutorial de como poner subtitulos a un dvd pero no puedo...como puedo crear un subtitulo para ese video?

please help me!!!

grax de antemano

saludos o_O

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno para crear subtitulos es dificil por que tienes que traducir todo por cada palabra perooo los podes bajar de internet cuando los najas lo pones en la misma carpeta del vídeo y el mismo nombre del vídeo y cuando pones el vídeo te tienen que espezar los subtitulos

suerte

liizz

marteen-titan

Nuevo Miembro
Miembro
muxas grax ia pude ponerle subtitulos al vídeo ahora solo tengo otra duda como lo qemo en el nero, osea tengo que crear un dvd de vídeo propio pero como le ago para qemar también el subtitulo porque cuando lo intento qemar con el nerovision express solo puedo añadir el vídeo pero no el subtitulo o estoy aciendolo mal? bueno si esta mal diganme como lo puedo acer xfa

grax de antemano

saludos o_O

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
puedes usar el CONVERTXTODVD para pasar a formato de DVD y después grabarlo lo unico que em la versión de prueba te va a aparecer una mancha de agua en el vídeo como quieras después te busco un tuto para lo del nero vision

suerte

liizz

888

...
Moderador
Tenes un reproductor que soporta DivX?

El Nero Vision no soporta agregar subtitulos.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Para que el subtítulo QUEDE en el video, hay que "incrustarlo", por ejemplo con Virtualdub y su plugin para subtítulos (el Subtitler). Hay guías por todos lados en google... busca "incrustar subtítulos".

Luego para pasar ese avi con subs incrustados a DVD, sí, el convertxtodvd es el más sencillo... y luego quemas la carpeta VIDEO_TS con Nero en DVD de Video.

Saludos.

@Sonic999

888

...
Moderador
Si se usa el ConvertXtoDVD NO hay que incrustar los subs, ya que dicho programa soporta agregarlos por separado y encima los deja seleccionables.

marteen-titan

Nuevo Miembro
Miembro
wola a todos!!!

muxisisimas grax por todo ia pude convertir el vídeo a dvd solo que tengo una duda +... cuando lo qeme y lo reproduje en el dvd se reprodujo el primer capitulo...como puedo crear un menu en donde pueda elegir el episodio que desee ver....puedo hacerlo en el VSO ConvertXtoDvd? como? xfa ayudenme es la ultima pregunta que ago respecto a este tema

weno muchas grax de nuevo

saludos o_O

888

...
Moderador
El ConvertXtoDVD no puede crear menues. Ya debes recurrir a otro metodo para convertir a MPEG, usando un programa dedicado solo a ello, y luego realizar una autoria con por ejemplo este programa, lo malo es que no permite agregar subtitulos seleccionables.

Otra opción es que uses la ultima version, seria el TMPGenc DVD Author 3, que si permite recodificar, y agregar subs seleccionables, seria un solo programa que usarias.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tienes razón, no me había fijado que traía la opción para poner los subs seleccionables. Buena data. :D

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie