por favor: alguien que tenga esta laptop HP PAVILION DV2118LA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En el enlace que pusiste tienes el controlador, no es más que un archivo ZIP autoextraible, si quieres lo puedes descomprimir usando WinRAR, por ejemplo, le das clic derecho y en el menú contextual te aparecera las opciones para descomprimirlo. ¿O cúal es tu problema?

110512032012

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
no mi amigo: necesito ese driver para esa laptop. ya que no tengo el chipset que me permita extraer e instalar ese soft.,.. no me deja!! son para el disco duro que es sata. muchas gracias!
nota: mi problema mas exacto lo expuse en el apartado de hardware!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Por favor, lee las Recomendaciones y Normas del Foro.
3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado. Abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam (basura). Además, se debe evitar, tanto como sea posible, contestar sólo con una palabra, o respuestas como "Gracias, eso me sirvió" o "bien" o emoticons (caritas) sin mensaje que no dicen nada; para chatear por favor utilice una sala de charla.
De esta forma evitamos duplicar esfuerzo innecesariamente, continuamos tu problema en el tema del foro de Hardware.

110512032012

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
hola bueno exactamente mi pedido aca es si alguien tienen esa laptop para conversar urgentemente con esa persona solo eso!! por favor no cierren el post
gracias.!

Nontraxx

Nuevo Miembro
Miembro
Espero que te ayude

Mira tengo el mismo PC. hp dv2118LA así que espero que pueda ayudarte XD
tengo una carpeta de drivers en el disco deben ser las de respaldo ante cualquier problema... no se como funciona este foro , pero creo que me puedes mandar un mensaje

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Haciendo clic en el nick del mensaje disponéis de la opción Mensaje Privado con lo que os podréis poner en contacto para aquello que necesitéis.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie