Por Favor ayuda con menu de inicio y con archivo faltante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alula77

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchas gracias , escribo para ver si alguien me pudiera ayudar con 2 problemas que tengo:

1) El primero seria que estoy intentando instalar un salva pantallas pero cuando lo instalo me dice que no encuentra el archivo Flash.ocx , ya baje este archivo y lo ubique en system 32 pero nada sigue presentando el mismo problema.

2) El segundo problema que tengo seria el siguiente :

Cuando instalo juegos en el pc me parecen en el menú de inicio, claro para poder acceder a cada juego, bueno pues yo quisiera abrir una carpeta en el menú de inicio que se llame "juegos " o "games" y agruparlos todos en ella, para que no me ocupe tanto espacio en el menú de inicio.

Bueno pues básicamente esto seria, no se como se hace para resolver esto , así que agradecería infinitamente su gentil ayuda. xDD

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Hola. Con respecto a tus dudas

1 . los archivos OCX son archivos de comunicacion para diferentes recursos y aplicaciones, no se pueden instalar de forma directa el que te esta pidiendo corresponde a adobe flash player necesitas descargarlo e instalarlo, y prueba a ver si te deja instalar el screen saver

2 . para crear una carpeta que contega los games es fácil , vea C:\documents and settins\"usuario"\ menu inicio ahi le das click derecho y vas nuevo >> carpeta y le pones "games" con esto ya solo pasas los links de tus games

alula77

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchas gracias por tu ayuda, en cuanto a lo del menú de inicio ya lo pude resolver muchísimas gracias.

Pero en cuanto al salva pantallas ya instale el programa que me dijiste y me sigue dando el mismo error , entonces que puedo hacer ?

Muchas gracias por su colaboración.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Que bueno que fui de mucha ayuda, lo que me comentas de que aun te manda el mismo error quizas requeira algúna otra aplicacion de apoyo o configuración durante su instalacion.

Klaurus

Nuevo Miembro
Miembro
Proba desinstalar el Flas Player y limpiar el registro (Podes usar RegCleaner, Registry Mechanic o el TuneUp). Luego volvé a instalarlo. Leí que eso puede resolver el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie