por favor ayuda

• Autor cyberspy1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cyberspy1

Guest
Hola, ante todo presentarme como nuevo usuario.

Mi problema es el siguiente: tengo instalado el xp con el panda internet security 2004, hace unos días el panda me detecto un spyware llamado ISTbar que en teoría carga una librería denominada ISTactivex.dll. El panda dice que el spyware está eliminado y efectivamente sigues la ruta y no aparece. Tampoco lo hace a traves del buscador de windos ni en el buscador del registro. Lo gracioso es que este jodio parece ser que carga un ejecutable en windows\system que se ejecuta en cuanto detecta la conexión abierta, lo que quiere decir que aunque panda lo elimine mientras ese ejecutable esté hay seguiré teniendo el dichoso programa espía, ahora, el problema empieza cuando voy a buscar la carpeta system y me encuentro con que está oculta. He reparado el xp pero evidentemente como el instalador detecta que esta carpeta esta en el systema no la repara ni vuelve a mostrarla.

Mi pregunta es: alguien puede decirme como puedo volver a mostrar esta carpeta sin tener que formatear el pc pues sería una gran putada por todo el contenido que tengo.

Gracias por adelantado. Espero vuestras respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie