POR FAVOR,AYUDARME ¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panoneitor23

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AMIGOS.. TENGO EL EMULE 0.44d DESDE HACE BASTANTES MESES Y ME VA A EPLOTAR EL TARRO DE TANTO PENSAR EN COMO CONSEGUIR ABRIR ESOS DICHOSOS PUERTOS PARA CONSEGUIR UNA I.D. ALTA Y PODER DESCARGAR EN CONDICIONES.. E VISTO MUCHAS PERSONAS QUE LO AN CONSEGUIDO CON LAS AYUDAS QUE DAIS POR ESTE FORO .. PERO YO LA VERDAD NO LO CONSIGUO NO. :( . NO SE DONDE METERME EXACTAMENTE PARA SABER QUE PUERTOS TENGO ABIERTOS O QUE TENGO QUE ABRIR PARA INTRODUCIRLOS EN MI MULICA.. ANDA POR FAVOR AYUDARME, AUNQUE DEBERA DE SER PASO POR PASO..OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO ,DE VERDAD UN SALUDO

Hola. Lo primero de todo que te voy a decir es que te leas las normas del foro, puesto que llevas varios mensajes en mayusculas y en estos foros no esta permitido, puesto que se lee mucho mejor en minusculas y da la impresion de que estés gritando en las mayusculas. Por otro lado, no abras mil post con la misma pregunta o parecida, intenta seguir un mismo post que ayer abriste uno ya y me apuesto lo que sea a que ni siquiera te pasaste a mirar las respuestas por sino te pasaste pasate ahora. https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/hola-a-todos-necesito-ayuda-con-las-ids.4964/

Por otro lado, los puertos al eMule puedes ponerte los que te de la gana no unos en concreto, con la salvedad que el que le pongas al TCP, es recomendable que el UDP sea 10 mas. Por otro lado si tienes un eMule nuevo y veo que lo tienes, en Preferencias>Conexion tienes una bonita pestaña que te dice comprobar los puertos, pica encima de ella que te llevara a una pagina que te dira si están correctamente abiertos o no (tiene un pequeño margen de error la pagina), y si tienes el XP dale a la opción abrir estos puertos atraves del firewall del XP. Y si ni una ni la otra te funciona pues trata de abrir los puertos como te dice el tutorial que te dejo ariel.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie