por favor como demonios abro unos archivos que he

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sespir

Nuevo Miembro
Miembro
Como decía soy un patan porque no se abrir determinados archivos que he bajado con exito con el emule.El tema es que el juego Call of duty es rar pero una vez que lo abro ahi resulta que me salen otros archivos MDF y MDS y na pesar de tener el Alcohol 120% Isobuster y demas no hay manera... Por eso pido por favor que alguien con paciencia me explique desde cero que hacer desde que tengo un archivo de estos ya bajado.Mil gracias de antemano

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
esos archivos se abren con el Alcohol 120%, pero no entiendo si no sabes como abrirlos o no c pueden abrir. :rolleyes: .

Haber, para abrir esa imagen abre el alcohol y le das a el buscador de imagenes que viene integrado, escoges la particion donde sta las imagen (los dos archivos mdf y mds), la encuentra; le das doble click para que se muestre en la ventana principal del alcohol, cierras el buscador y le das dodle clic a la imagen, (por ejemplo que la imagen se llame Call.of.duty.cd.1.mds) y se debe de cargar en el cd virtual que tienes.

eso es todo. y si el problema esta en que no abre la imagen, tal vez este mal hecha.

pero prueba sto y posteas resultados

Hay otras formas de montar la imagen, pero así lo hago yo

Suerte

sespir

Nuevo Miembro
Miembro
primera parte bien pero me dice que no hay espacio suficiente para el proceso y el disco es de 4.7 GB

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

dice que no hay spacio al instalar o cuando quieres cargar la imagen?

si es lo primero, pues no tienes spacio en disco duro y no vas a poner instalar hasta que liberes spacio. y si es lo segundo, :confused: , trata reinstalando el alcohol, yes .

has sto y posteas resultados.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie