Por favor ke alguien me ayude con esto........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaquinones

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito saber si existe algún programa o comando, que me permita activar o desactivar el firewall de un ordenador desde otro ordenador perteneciente al mismo dominio.........

Alguien que me responda por favor.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
No , no existe.

¿Para que necesitas eso si haces el favor?

Un saludo.

kaquinones

Nuevo Miembro
Miembro
Mano lo necesito porque muchas veces he puesto el firewall para trabajar y luego e intentado conectarme desde otro ordenador, al no poder he tenido que ir desactivarlo y volver para aca para conectarme, es un poco trabajoso no crees?.....por eso estoy buscando algo que pudiera resolverme el problema.

Saludos....

888

...
Miembro
Es que la idea del firewall es impedir que puedas hacer eso mismo. Igual te paso a redes a ver si alli te saben decir algo mas.

kaquinones

Nuevo Miembro
Miembro
Es verdad, se que precisamente una de las funciones del firewall es potentar la seguridad informática del equipo, pero a veces a uno mismo se le olvida desactivarlo para poder tener acceso, además pienso que realizar un programa que pudiera activarlo o desactivarlo no sería complicado siempre y cuando se le envie una cuenta de administración del equipo para hacerlo, o algo similar....de todos modos gracias por las respuestas....

Saludos...

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
En la Maquína que deseas conectarte debes ajustar las ecepciones en los programas o servicios utilizados entre ambas casillas ademas del de habilitar un puerto o puertos si se nececitan, El firewall de Windows es totalmente configurable y flexible solo que no lo hace por si solo tienes que hacerlo tu...

Abrir puerto eMule en Firewall de Windows XP

sukillo

Nuevo Miembro
Miembro
puf! que yo sepa eso que quieres no es posible...yo en la empresa donde trabajo tenemos en el firewall los permisos del porgrama donde conectamos remotamente (el realVNC) yo creo que eso sera mas facil

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
concuerdo con [B]Rommel_A[/B]

Código:
https://www.trucoswindows.net/abrir-puerto-emule-firewall-windows-xp/

solo tienes que poner el programa que no quieres bloquear.

que programas estas usando? talvez lo conocemos ;)

y solo te digo que puedes activar y desactivar el firewall por cmd, incluso puedes agregar excepciones por cmd al firewall. yo lo hice y me funciono :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie