POr favor necesito ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Patahuelva

Nuevo Miembro
Miembro
HOla a todos.

TEngo un problema con mi portatil. Es un ACER Aspire 1690.

En esta semana lo he formateado dos veces porque me ha dado problemas. Y hasta ayer iba todo bien, pero desde entonces el sonido me va mal. Cuando pongo el reproductor de WIndows suena entrecortado, y me ralentiza el ordenador, pero le he pasao el spybot y el antivirus(Avast) y no me detecta nada. Tampoco me dice que algún archivo esté dañado (antes de formatearlo si que me aparecía).

No tengo muchos programas instalados, así que no sé de que puede ser.Los programas que tengo son: Ares, msn 7.5, reproductor VLC, Office.

Espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Busca en la Web de Acer según tu módelo de computadora, los driver o controladores de sonido e instalo.

Eso debe solucionar tu problema.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola patahuelva y bienvenido.

Los portátiles no son mi fuerte (tampoco los sobremesa, je, je, je, pero lo tuyo suena con casi total seguridad a que te faltan los drivers de sonido.

Antes del formateo se debe de hacer un backup de todos ellos para evitar inconvenientes como el que tienes ahora, y más de un portatil ya que probablemente deberás acudir a la página oficial de Acer para descargarte el ó los drivers que te puedan faltar.

Para estar seguro de que es esto ves a:

Inicio-->clic derecho a Mi PC-->Administrar-->Administrador de dispositivos

Y aquí desplega Dispositivos de sonido, vídeo y juegos. Si algúno de ellos tiene una señal de interrogación o de admiración en amarillo es el que te da problemas. Tomas nota del driver y te vas a la página de Acer para su descarga.

Ya que estarás en el Administrador verifica el resto de dispositivos.

Espero sea este tu problema. Suerte. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie