POR FAVOR!!! Problemas con divx o avi

• Autor Miguel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Miguel

Guest
Hola, antes de nada, saludos a todos, y gracias.
Pues vereis ya estoy hasta los ?.
Antes las podia ver todo. Pero tube que formatear, y ahora me baje otra pelicula, "yorobotDivX5.2.MP3.avi" Y ahora no hay manera de verla.
Los reproductores dicen Archivo dañado, le he metido todo tipo de Codecs y reproductores que he visto. Y hasta el ProCoder, no me la reconoce.
A que se debe esto, Si antes de formatear se veia, pero quise esperar a mi hermano para verla, y ahora nos hemos quedado con las ganas...
Gracias. Espero algúna ayuda.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Realmente no se a que se debe, pero prueba desinstalando todos y cada uno de los códecs que te descargaste y limpiando el registro con algún programa como regcleaner, y asegurándote que no queda rastro ninguno de los códecs, así como también los reproductores (el Windows media player no te deja no lo intentes), después bajate el videolan,mira a ver si con este reproductor te lo reconoce y la puedes visualizar, si no te es posible, intenta bajarte el códec de elisoft instálalo y trata de verlo en el Windows media player.

Todos estos programas y códecs los tienes el las descargas de la web, el regcleaner en herramientas, el videolan (vcl) en multimedia, y los codecs en multimedia tambien.

saludos.

M

Miguel

Guest
Oye Muchas gracias, pero no hay manera.
Ahora a parte de no funcionar, no me deja desistalar los codec vlc, ni los del win media player.
Sigo sin ver nada.
Alguna otra sugerencia... !
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie