Por favor tengo problemas con mi pagina web

• Autor burbruja
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

burbruja

Guest
Hola a todos. La verdad es que estoy bastante verde en el tema de subir paginas web y tal, pero lo estoy intentando que es lo importante no? ;)

Os comento la duda que se me presenta. He realizado mi web mediante el programa firewords. Me dijeron que para subir la pagina tenia que tener una parte con el titulo index.htm y otra en jpg, ya que mi pagina es unicamente una pagina. Mi espacio web me lo proporciona telefonica.net, y lo subo mediante ftp.telefonica.ner. Tengo todos los datos de contraseña correctos, todo bien, de hecho, tengo subida otra pagina en este mismo espacio (me la ha subido una amiga, todo hay que decirlo). Cuando intento subir la nueva (la que solo es una imgen sin flash ni nada) no se porque razón no se realiza bien la operación. Quito los archivos de la otra pagina pero me parece que el problema está en que la ruta de acceso no es la correcta o algo así. Es decir,¿ en que carpeta tengo que guardar los archivos index.htm y el de jpg? ¿ en algúna carpeta en concreto? Los dos juntos o separados... Cuando he llamado a telefonica es lo que me han dicho, que cuando subo la nueva pagina el accesso no es el correcto o algo así. De hecho, cuando subo los dos archivos me sale en la pagina un recuadro en negro con una x en el extremo izquierdo de la pagina.

Gracias por escucharme y os agradecería que me respondierais. Muchos besos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Depende del codigo de la pagina, osea en concreto de como has colocado el enlace a la imagen.

Si nos colocas aquí el codigo de tu pagina te puedo decir donde busca la imagen pero sin ver el codigo es imposible.

Tu mismo puedes revisar el codigo y verás que sale algo como esto:

Imagen Rota/Perdida

o si lo has enlazado desde tu pc sin modificarlo posiblemente te salga una ruta imposible como esta.

Imagen Rota/Perdida

en este caso se está buscando la imagen en la carpeta subcarpeta /imagenes o en el segundo caso en el disco local.

Para que la busque en la misma carpeta de la pagina debería quedar así

Imagen Rota/Perdida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie