Por fin, WhatsApp llega a los iPad, pero han debido pasar 10 años

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Por fin, WhatsApp llega a los iPad, pero han debido pasar 10 años.

Después de 10 años llega, por fin, la aplicación WhatsApp a los iPad, y aunque no hay confirmación oficial se espera que su llegada se produzca durante las próximas semanas.

WhatsApp para iPad vendría con todas sus funciones siendo compatible con todos los modelos existentes en el mercado. Pero como única pega se debe decir que no permitirá la sincronización de mensajes con los iPhone, aunque se espera que esto sea solo algo temporal.

En el iPad tendremos la misma interfaz que se tiene el el iPhone, con todas sus funciones, como son las llamadas o vídeollamadas, hacer fotografías con su cámara y enviar esas imágenes.

Otra función incluida es el split view del iPad que nos permite dividir la pantalla para trabajar en en modo múltitarea simultáneamente en dos ventana. La app podrá ser bloqueada utilizando los valores biométricos, tanto el desbloqueo facial (FaceID) como dactilar (TouchID). Además la aplicación se podrá utilizar en horizontal para poder aprovechar toda la amplitud de la pantalla.

WhtsApp para iPad será muy similar a Messenger para iPad, y ahora solo queda esperar al lanzamiento de esta aplicación de mensajería tanto tiempo demandada por los usuarios.

-----------------------------------
 
Arriba Pie