por q se calienta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mucho

Nuevo Miembro
Miembro
Compre hace una semana un amd athlon 64 que esta montado en una placa giga-byte k8NS . y en cuanto el micro hace algo la temperatura sube hasta los 80ºC, lo lleve a la tiend ay me dijeron que era por los drivers de la bios de la placa pero el tio no se enteraba de nas y no me fio por que puede ser?

gracias

Mucho

Nuevo Miembro
Miembro
Si el micro estuviera mal refrigerado la temeperatura seria alta de continuo si embargo es normal hasta que empiezas a hacer algo.asiq la refreigeracion no tinene nas que ver, ademas que esta bien refrigerado, un micro sin overclock no se be calentar casi nas.

gracias de toas maneras

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Mucho.

Raramente tendría algo que ver con tu BIOS. Puede que tengas mal configurado el sensor de la temperatura, pero yo me fijaría más en algún problema de refrigeración. Ojo, también puede ser que algún soft te lo esté causando y que te mantenga el micro procesando en todo momento (a mi me ha pasado con el ZoneAlarm 5.5.068).

Después, los micros también suben de temperatura por problemas de refrigeración... y no es estrictamente necesario que sea un problema causado por el overclocking. Fijate que los sensores de temperatura dentro del gabinete se encuentren dentro de los parámetros normales.

Saludos.

Mucho

Nuevo Miembro
Miembro
El sensor de temperatura media mal ese era el fallo,jejej.bueno gracias de toas

davisramos

Nuevo Miembro
Miembro
80 grados com amd sea cual sea ES ANORMAL a los 75 80 grados se congela el pc lo que esta mal en ese pc MAL INSTALADO, MAL EL VENTILADOR, MAL EL MICRO, MAL SENSOR(REVISAR TOCANDO EL DISIPADOR), Y ALGUNO POR EL MAINBOARD NO COMPREN MAINBOARDS MSI SON MALISIMOS CALIENTAN TODO, si pueden compren una baratita como biostar con chipset nvidia son muy buenas no esfuerzan pa nada a nada del main ideal para oveclocking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie