Solucionado Por que el navegador Microsoft Edge salen estos recuadros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Internet

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
en los marcadores, en el boton de incio, atras etc... me pasa desde actualize en la ultima actualizacion acumilitiva de windows 10 que me salió el pasado martes o quizás por el programa zhp cleaner creo que se llama así y que ya lo eliminado que me pedía de restore, quizás ha sido el culpable, aquí capturas:

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Inicio y luego selecciona Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas desplázate debajo de Microsoft Edge tienes el botón Restablecer
Un saludo
No vuelvas a poner spam o tendremos que banear su cuenta.

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ayudante! A que spam te refieres? Solo he puesto dos imágenes para que sepáis el causante del problema de la consulta del post..

Bueno, yendo al tema pues lo he hecho eso y sigue mostrando iconos y al lado de los marcadores unos recuadros. También he probado restablecer, reparar y si sigue mostrando así y luego vuelve a aparecer los marcadores. He probado de desinstalar Microsoft edge desde "%appdata%" local, etc hasta llegar a Microsoft edge y borrando la entrada, que no podía y lo he tenido que hacer modo seguro y no me ha dejando eliminar la segunda entrada de Microsoft edge y he vuelto a poner el comando en el powershell y nada es lo mismo.

De aquí me he guiado: ¿Cómo desinstalar y volver a instalar (reinstalar) Microsoft Edge?

jbex

Administrador
Al enlace que dejaste en tu texto, eso es spam y no lo consentimos.
Si el programa que usaste realiza copias de seguridad úsala.
Si no usa la opción de restaurar sistema a un momento anterior.
Un saludo

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta! Te refieres a ese programa que he mencionado en el primer post y que he puesto captura? Yo lo he desinstalado.

Por otro lado, y si en vez de restaurar espero a una actualización o super actualización de windows 10? Se me solucionaría el problema de los recuadros de Microsoft edge? Que de todas maneras ese navegador poco lo uso, soy más de Google chrome

jbex

Administrador
Es una posibilidad, al final el problema es mas estético que otra cosa.
Presiona las teclas Windows + i. A continuación, ingresa en la opción Aplicaciones.
Desplázate hacia abajo hasta encontrar Microsoft Edge. Una vez hagas clic sobre la aplicación, aparecerá enlace a Opciones avanzadas.
Encontrarás las opciones reparar, la cual corrige errores sin afectar los datos o restablecer, que también soluciona fallos pero, no conserva datos.

25abbbdc-e8b8-4e0f-91f4-a313eecf03ff.png

Si el problema persiste, intenta creando un nuevo perfil de usuario para determinar el comportamiento de la aplicación.
Otra posibilidad es restablecer el sistema
Un saludo

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder y ayudarme! Ya está solucionado, somos nosotros mismos que nos ponemos las cosas más difíciles de lo que son, ya he hecho lo de windows + i he ido aplicaciones Microsoft edge, opciones avanzadas y restablecer y ya se muestran los iconos y todo correctamente. Gracias!

jbex

Administrador
oK me alegro todo terminara bien.
Cerramos el hilo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie