Por qué el Spam en los blogs es perjudicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Design2000

Nuevo Miembro
Miembro
spam-sitios-web.jpg
Usted podría pensar que un comentario como el que dice; (“he aprendido mucho de él") no hace daño. Parece un comentario bastante inocuo, pero ¿Y si el enlace lleva a un sitio de adultos o a un sitio farmacéutico? De hecho, los comentarios pueden hacer mucho daño y he aquí por qué:

El spam de comentarios indica a los visitantes que su blog es poco moderado. Si ven una serie de comentarios sin sentido que no ofrecen ningún valor para el lector, a continuación, los visitantes son propensos a considerar que su sitio es como "sólo otro blog de spam” y dejaran de seguirlo. Para prevenir esto, lo ideal es hacer un monitoreo de paginas web


Los lectores pueden hacer clic en uno de estos enlaces y si se encuentran en una página web que no debe ser, los ahuyentara aún más. Los Spammers y los comentarios de Spam de software no distinguen entre blogs destinados a los jóvenes y a los adultos.

Las actualizaciones de Google Panda y Penguin en el algoritmo, son la orientación de los enlaces que apuntan a tales sitios web desagradables. Si usted le permite a su blog contener tales enlaces, entonces usted puede encontrar que no sólo estará bajando en los rankings, sino también se va a des indexar por completo.

Está dentro de sus derechos el tomar medidas razonables para evitarlo. Entonces, ¿Cómo prevenirlo? La detección y la moderación no tiene cura. Hay una gran diferencia entre la prevención y la detección. El primer consejo es que siga cada enlace proporcionado en sus comentarios para asegurarse de que sea genuino. Se dice a menudo que la mejor defensa contra el blog de comentarios spam es moderarla con frecuencia.

Esto es sin duda algo que vale la pena mantener poniendo un ojo en su blog de comentarios de Spam y moderarlo con regularidad. La moderación no tiene ninguna cura – simplemente le permite eliminar todos los comentarios Spam. Si los spammers son humanos, entonces tal vez podría eventualmente borrar todos sus comentarios y eliminarlos.

Como ya hemos mencionado, el principal problema es que la mayoría de los blogs de spam hoy en día proviene del software y de los auto-sistemas de blogs. Los Spambots buscan formas, incluyendo comentarios de los formularios, y los rellenan. Aquí hay algunos métodos que puede utilizar para evitar que el spam llegue a tu casilla de comentarios, no todo es gratis. Bien hablo de los aplicativos Anti-Spam que puedes instalar en tu blog, pero recuerda que no todos son gratis.

¡Más vale prevenir que lamentar, ten tu blog operativo con una buena salud!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie