por que me aparece un error?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GELUNA

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema,tengo instalado el ccleaner y me funcionaba bien, después borre algo (creo que decía algo de recycle,no estoy seguro) y ahora me aprece como un error que dice

error al eliminar un archivo o carpeta

no se puede eliminar archivo:no se puede leer del disco o archivo de origen

aceptar

copie la forma del cartelito bueno por que me lo aparece y que tengo que hacer para que no me salga? ¿borre algo importante? ¿que tengo que hacer?

GELUNA

Nuevo Miembro
Miembro
lo que me di cuenta es que no borra la papelera de reciclaje (me parece) para que tengan en cuenta

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, GELUNA.Qué tal?

Al eliminar cualqier archivo te aparece ese error?

Si la respuesta es si, utilizá Magic Recovery Professional.Es un programa, diseñado para recuperar archivos borrados/eliminados.

Con respecto a lo de la papelera:

Mi PC, propiedades a C, Liberar espacio en diso.Tildá la papelera de reciclaje ( y si querés lo demás también, no hay ningún riesgo en eliminar todo ), y dale aceptar.

nos comentás!

GELUNA

Nuevo Miembro
Miembro
hola culifrunzi el error me aparecia siempre que pasaba el ccleaner,pero depues destilde en sistema,vaciar papelera (todo en el ccleaner) y deje tildados todos los que tenia marcado (en al ccleaner) y ya no me aparecio el error o sea que borre algo relacionado con la papelera de reciclaje.

Y con respecto al programa que me aconsejas me va a restaurar todo lo que elimine anteriormente? es necesario? no puedo restaurar algo de la papelera solamente ? disculpa que te pregunte no es que dude de tu ayuda pero no tengo mucha idea de estos temas.

saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Y con respecto al programa que me aconsejas me va a restaurar todo lo que elimine anteriormente? es necesario? no puedo restaurar algo de la papelera solamente ? disculpa que te pregunte no es que dude de tu ayuda pero no tengo mucha idea de estos temas.
Podés reparar sólo un archivo si querés.No te va a recuperar todos los archivos que vos has eliminado.

Abrís el programa, y le das la opción buscar arriba a la derecha ( no se llama así, se llama de otra manera, pero ahora no recuerdo ).Luego, cuando termina de buscar, te aparece toda una lista con todos los archivos eliminados.Seguidamente, seleccioná los que quieras recuperar, y abajo a la derecha, te aparece una opción que tampoco recuerdo cual es, pero que te permite recuperarlos, y dar a elejir la ruta a donde querés que se recuperen.

el error me aparecia siempre que pasaba el ccleaner
Es muy raro eso.A mi no me aparece ningún error cuando paso el CCleaner, y ninca vi un post de algún usuario que manifieste problemas con él.

De todas maneras, reinstalá y probá.

Saludos!

rioj

Administrador
Administrador
Si no has tocado nada de la configuración del Ccleaner de como se instala por defecto no debería darte ningún problema.

Por otro lado el aviso ese que te sale(o te salia) yo no lo entiendo como un archivo que has borrado y que no debias borrar.Mas bien yo lo que entiendo en ese mensaje es que el Ccleaner detectaba algo sobrante y que al querer eliminarlo no tenia acceso para poder hacerlo, y que por lo tanto lo dejaba intacto sin borrar.

Y seguramente ese archivo rebelde estaba en la papelera y es el que dices que no te borraba.Entonces claro, al decirle al programa que no borre la papelera deja de encontrarse con ese archivo y no te ha vuelto a salir el error.

Si la papelera la tienes ahora vacia prueba a pasarlo de nuevo con la opción de la papelera tidada de nuevo a ver si te vuelve a salir el cartelito.

Mira que no haya en la papelera ningún archivo oculto, o si hay algúno que te vuelve a dar problema mira cual es no vaya a ser que tengas en la papelera algún archivo de sistema enviado ahi por error y que no deba borrarse.

Un saludo.

GELUNA

Nuevo Miembro
Miembro
hice lo que me dijo rioj y borre la papelera y después volví a pasar y ya no me aperece el cartel. :D

así que muchas gracias culifrunzi y rioj por su tiempo .bye

solucionado el problema

rioj

Administrador
Administrador
hice lo que me dijo rioj y borre la papelera y después volví a pasar y ya no me aperece el cartel.
Exactamente lo que queria yo era localizar el archivo que era.Por asegurar.

Pero vaya, es dificil que en la papelera tubieras ningún archivo importante, no creo que tengas ningún problema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie