¿Por qué mi unidad no reconoce cd rom,cd rw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

chekomano_sk8

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda no me reconoce cd rom ni cd rw ninguno en mi pc no me esta desaparecido me dijeron que era el controlador :confused:
Es que como tuve una falla de que des-instale el nero 7 por vencimiento he instale el nero 6 me produjo falla, se reinicio y de hay ya no me reconocio las unidades que debo o tengo que hacer, me urge!!
Ya la abrí por que me dijeron que debe de reconocerlo automáticamente pero nada.
De antemano GRACIAS!!

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Desintala todos los prgramas de grabación que tengas...

una consulta, entrando a MI PC te lo reconoce ?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien revisa si en la Bios aparece la Unidad de CD, si no revisa la conexión con la placa base si esta bien ajustada o si necesitas cambiarlo. Si esta aparece en la Bios revisa en el administrador de dispositivos si no esta marcado.

fveor

Nuevo Miembro
Miembro
ok bueno el problema puede ser en la bios tal vez esta desactivada la unidad cdrw

para activarlo entra a la bios y lo pones la opción AUTO a la unidad de cdrw

si el problema continua vas a tener que quitar el case a la computadora puede ser que el bus de datos que conecta la tarjeta madre a la unidad de cd este floja

o que el cable de energia que se conecta a la unidad de cdrom este safado

espero que lo soluciones pronto

equinoxio23

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mas fácil pera este tipo de problemas, es instalar un programa de grabación de cds o dvds, nero o roxio cual sea, pero tal vez tienes que desinstalar e instalar correctamente el Nero 6

PD lo digo como experiencia me ha pasado un par de veces

rioj

Administrador
Administrador
Yo me decanto por la opción de equinoxio23.
Descarga la herramienta de limpieza del nero,mejor la del 7 y la del 6, y pasa las dos.Asegurate que no queda su carpeta en archivos de programa.
Luego pasa también el ccleaner para reparar el registro, y ya vuelves a instalar el nero que te interese desde cero.

Herramientas de limpieza del nero
Ccleaner

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie