Por que n pudo compartir gmail?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, tengo 4 invitaciones de gmail, pero no entiendo porque no las puedo regalar. Veo mi correo e indica que tengo 4 y cuando alguien me envia un correo me da la opción para regalar una pero el links no funciona!!!! :( Hago click donde dice invite a friend y no pasa nada!! Alguien me podría decir que esta pasando?

Gracias!!!

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
te has fijado si no se abre otra pagina? porque a mi se me abre otra pagina y ahi es donde esta el lugar para poner a quien invitas

laura

A

Arwing

Guest
Eso, si tienes algún bloqueador de pop-ups deshabilitalo, ya que a la hora de invitar a alguien te aparece una ventana nueva.

Arwing

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por contestarme, bueno la verdad si tengo un bloqueador de pop ups, pero siempre me había funcionado aunque los tuviera activados, adimas los desactive y nada. Ya intente desde internet explorer 6, mozilla firefox y netscape pero ninguno.

PD: Si, a mi también me habre la ventanita, pero esta vez no se habre, ademas cuando alguien me envia un correo, me sale la opción de invitarlo, hago click en el link y no pasa nada, es el unico link que no me funciona, porque el de settings y todo eso si funcia..

Alguna idea ?

:confused:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
al fin!!!! no tengo idea de que paso pero ya puedo compartir gmail :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie