Por que no salen actualizaciones de parches mas a menudo?

Principiante90

Miembro
Miembro
Hola. Buenas tardes! antes salian actualizaciones cada semana y ahora cada dos o tres semanas. Eso por que?
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Principiante90, pues es decisión de MS, si quieres pregúntale a ellos, podrías preguntar en el foro de MS y ver que te responden.

No soy de la opinión que un sistema operativo o programa, el que fuera, se este actualizando todas las semanas, es un absurdo.

1º es molesto que la computadora tenga que perder tiempo en eso, consumiendo recursos en los momentos menos indicados. Una vez por mes y segundos martes es mucho mejor, se sabe cuando caen. Lo mismo le sucede a los móviles y tablets, es de verdad absurdo que haya aplicaciones que se estén actualizando constantemente y no aportan nada, solo molestar. Por otro lado es la demostración de su muy mala calidad.

2º el usuario que trabaja con dicho dispositivo se ve interrumpido en su trabajo, incluso si solo es por ocio.

3º están hechos para ser utilizados, no para vivir actualizándose constantemente. No tiene ningún sentido.

4º actualizaciones y parches espaciados, maduros que brinden mejoras de verdad.

Puede que lo que menciono no sea compartido por otros, pero es lo que pienso sobre todo eso. Todo el sistema de update de Win10 es muy mediocre, como para tener que soportar todas las semanas actualizaciones, ya que como es tan automático y obligatorio a punta de pistola, cuando sale mal, quedan trabadas y quien sufre el problema es el usuario y no MS.

Así que deja que sea letargado, no les des ideas a esos monos que no saben programar bien.

Saludos ;)
 
Arriba Pie