Por que no se ven bie mis juegos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

soloquierojugar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola AMIGOS quiero que me ayuden a resolver mi problema..... miren pasa que en mi computadora no puedo jugar bien mis juegos como son MuOnLine o KnightOnLine :( la verda es que nu se por que :confused: se ve lentooooooooooooooo cada vez mas lentoooooooooooo como la cancion pero es que he preguntado a varias personas y ninguna me sa una SOLUCION exacta para ver como puedo hacer.. he visto que esa clase de jeugos corre en computadoras hasta mas antiguas o menos rendimiento que la mia pero no se por que >_< :( :rolleyes: :confused: ,,.. beuno aquí les dejo las describcion de mi Pc a ver si me pueden ayudar a resolver mi problema.. si tengo que bajarme cosas de la internet me lo apuntan no mas.. si tengo que comprarme nuevo hardware también .. bueno se acerca la navidad así que me regalaran algo para mi compu seguro :S.... bueno aka les dejo ya los datos de mi pc >_< ahh si van a decir que es antigua y otras cosas. pues digan no mas ya toy acostumbrado me gusta mi computadora :confused: pero si hay que kambiarle algodon pues que se va a hacer a botar lo que no vale no mas :D yayaya ahora si ahi van las caracteristias :confused:

En Informacion del Sistema dice, entre otras cosas:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

DirectX 9.0 <<<<<<<<<<<< el ultimito :D

Fabricante de sistema : PCCHIPS :confused:

Modelo del sistema : M756 LMRT

Tipo de sistema :X86-Based PC

Procesador : X86 family 6 Model 8 Stepping 10 GenuineIntel 801Mhz

BIOS Version/Fecha : American Megatrends Inc. 062710, 15/07/1997 :rolleyes:

Version SMBIOS : 2.3

En Administrador de Dispositivos dice, entre otras cosas :

Adaptadores de Pantalla : SiS 630/730 V6.13.10.2084

Adaptadores de Red :SiS 900 PCI fast Ethernet Adapter V2.0.1039.1170

: SpeedTouch UDB ADSL PPP V301.00.12

Controladores de USB : SiS 7001 PCI a USB V50.1.2600.0

Controladores IDE ATA/ATAPI : SiS 5513 IDE UDMA Controller V5.1.1039.2041

Dispositivos de son,vid y juegos: SiS 7018 V 5.10.1039.1170 :rolleyes:

Monitor : Monitor Plug and Play V5.1.2001.0

Procesadores: :Procesador Intel Pentium III

Aparte . mi memoria ran era originalmente de 128, pero compre una mas de 256 , así que tengo 384 de ram :D . buneo eso es todo ademas quiero informarles que cuando entro a la pagina de los juegos piden como rekerimientos recomendado una pentium 3 .. 400Mhz :S también 64 de ram, direct8.1......entonces................por que no puedo jugar correctamenteeeeeee >_<

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Suministrame lo siguiente ...

Especificaciones del PC:

- Tamaño y Velocidad del Disco Duro

- Cuanto de RAM tienes asignado al Video

Por Favor, trata de ser CONCRETO. No escribas tanta palabreria para decir una sola cosa. Ve al grano.

Comentame durante cuanto tiempo has tenido instalado el Windows.

soloquierojugar

Nuevo Miembro
Miembro
Vale...tengo 8Mb RAM asignaos al vídeo ............. Disco duro es de 19Gb ........velocidad no se (donde puedo ver eso? ) ............ahh sobre el windows, pasa que he mandado a reinstalar el Windows y algúnos programas por que se me malogro la compu de la nada, pero tengo el wiondows xp desde hace 1 año pero no lo actualizaba. cuando me lo devolvieron taba con service pack 2 y muchas otras cosas y ya pss al grano :D eso es todo amigos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Para ver eso de la tarjeta de vídeo tienes que entrar a la bios..

Cuando tu pc anrranca ponle suprir una o dos veces y te saltara una pantalla azul o de otro color donde podras mirar unas obciones y vete a bucar..

la primera es donde se asiganan las unidad de booteo y los dicos duros alli podras ver de cuanto es tu disco duro y como buteo lo puedes cambiar como te paresca..

El segundo es donde están cuanto de memoria lleva el vídeo y muchas coas mas ten cuidado cuando este tocando algo alli..

Saludos..

soloquierojugar

Nuevo Miembro
Miembro
aja eso del vídeo lo cambien . el tecnico me dijo que para mis juegos estaba bien en 8Kb (pero puedo llegar a 64Kb) pero últimamente la gente me dice que mi memoria es "integrada" y que esta clase de modelos no es recomendable para la clase de juegos ..verdad ? si es así debería cambiar mi tarjeta gráfica ? cual es buena ?>_>

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Tienes que cambiar de tarjeta. Pon cualquiera Ati 9600 o superior o Nvidia 5500 o superior. Dependiendo de lo que quieras gastar.

Saludos

soloquierojugar

Nuevo Miembro
Miembro
ah ok.. tons compro no mas a sii.. una cosa kual esw la desventaja de tenerla integrada? toda la gente me dice que es mala preo nadie me da motivos :S

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. El principal inconveniente es que son tarjetas de poca potencia. Imagínate que pusiesen una tarjeta integrada con la potencia de una agp de 200€. ¿En cuanto te saldría la placa base?¿Quién se la compraría? Por eso ponen tarjetas de escasa potencia.

Aparte de eso, también decir que si es integrada tiene que "cargar con ella" la cpu mientras que si es agp o pci tiene procesador independiente con lo que queda libre de carga la cpu del equipo.

saludos

PD: Lo mismo pasa con las tarjetas de sonido integradas.

soloquierojugar

Nuevo Miembro
Miembro
B) ahh cool man hoy mismo ire a ver cuanto valen las tarjetas y mañana me comprare hmmmm parece que comprare una de la faminlia nvidia :D

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Demasiado poco para los tiempos que corren. Una Geforce 4 no te permitirá haceder al directx 9 por hardware. Pon algúna de las que te digo arriba. Esas están por 100 €. Si quieres algo superior mira una 9800Pro o Xt o una 5700 o 5900 de nvidia que estarán sobre los 200 €.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
El Pentium 3 no influye en nada de la tarjeta. Lo único que influye es la placa base. Dá igual que tengas un P3 o un P4 o un Celeron o cualquiera Amd, a la tarjeta le es indiferente. Preocupate solo de la placa base. Con que tenga AGP de 4x vasta porque se puede poner una tarjeta de 8 en placas de 4 sin problema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie