Por que se pierden todos los puntos de restauracion al desactivar restaurar sitema?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, pues hace dos días hice esto y al volver a habilitar restaurar sistema en mi ordenador me di cuenta que no había ningún punto de restauracion guardado.. :S

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Respuesta: Por que se pierden todos los puntos de restauracion al desactivar restaura

Hola hermano.

Es evidente, cuando desactivas el servicio "Restaurar el Sistema", los puntos de restauración no son creados, porque tu haz decidido no crearlos, y por eso haz desactivado "Restaurar el Sistema".

Desactivar esto es bueno, porque hace que la máquina funcione un poco más rápido (ya que no tiene que estar guardando puntos de restauración), pero trae como contra lo que nos comentas.

Espero haberte entendido la duda ;)
saludos, vitrox.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: Por que se pierden todos los puntos de restauracion al desactivar restaura

Y agregar que cuando se Desactiva Restaurar Sistema, se te borran los puntos porque al hacer eso el sistema directamente elmina el contenido de la carpeta System Volume Information, que es donde se guardan los puntos de restauración.

Saludos, ~Red.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro

Totalmente mi amigo Federico, es una buena aclaración.

Última edición:

win_xp

Nuevo Miembro

vale, gracias por la aclaracion :)
ahora tengo activado restaurar sistema por que nunca se sabe si lo pueda necesitar por algún cambio que haga y que pueda perjudicar mi ordenador, aunque de momento el ordenador me va muy bien..

ya podéis darle al closed;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

ahora tengo activado restaurar sistema por que nunca se sabe si lo pueda necesitar
Es una buena decisión. Tan solo en caso de sospecha de infección grave debe de deshabilitarse la "Restauración del sistema" y mejor si eres aconsejado por uno de nuestros expertos en seguridad.

Saludos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie