¿Por qué?

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
Hoy es un día de luto

No se porque hacen esto, porqué asesinan a gente inocente, ellos diran por la libertar, y yo pienso, ¿sera la libertad que le ha quitado a la gente muerta?

Sinceramente eta, solo esta para matar, solo quiere matar, y contra mas inocente sea la gente más les gusta, cuando nació eta estaba en contra del franquismo (si mal no recuerdo en esa epoca nació), ahora ya no esta el franquismo, pero siguen matando a gente, a gente inocente, y aunque les dieramos lo que queramos ellos seguirian haciendo todo el mal que puedan.

los pactos los quieren para así reagruparse y coger mas armas para volver con más fuerza, para hacer mas mal del que han hecho.

Sinceramente esto da asco, menos mal que un amigo mio no le ha pasado nada (tiene la residencia enfrente de la estacion)

Y luego pasa que uno roba y le caen muchos mas años de carcel que uno que pone bombas..., para mi la pena de muerte tendria que implantarse en España, pero solo contra etarras.

Me dejo mas cosas por poner, pero creo que ya comprendeis todo esto, aquí comienza mi dia de luto, no pondre ningún mensaje en ningún foro

NO A ETA

bres

Ex-Mod
Miembro

Me uno a la iniciativa de Cobac, hoy ningún mensaje más.

La violencia no lleva a ningún sitio y no se puede seguir así.

NO A LOS ASESINOS

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me uno a vuestro grito de

NO A LOS ASESINOS

Mi más sincero pésame a tantas familias rotas, por estos "iluminados"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie