¿por que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
1º un parto en la calle.....¿es alumbrado o publico?

2º ¿por que apretamos mas fuerte los botones del mando de la tele cuando tiene pocas pilas?

3º el mundo es redondo y lo llamamos planeta.si fuese plano....¿le llamariamos redondeta?

4º ¿por que apagamos la radio cuando nos despistamos con el coche?

5º ¿por que los pilotos camikace llebaban casco en la segunda guerra mundial?

6º ¿que cuentan las ovejitas para poder dormir?

7º ¿por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

8º ¿donde esta la otra mitad del medio oriente?

9º ¿por que se utilizan las agujas esterilizadas para administrar una inyeccion letal?

10º ¿por que las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

11º ¿por que nunca se ha visto en los titulares de algún periodico "adivino gana loteria"?

12º por que el zumo de limon embasado esta hecho con sabor artificial y el jabon del lavaplatos esta hecho con limones naturales?

13º ¿por que no hay comida para gatos con sabor ha raton?

14º cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perros(de la que se dice que tiene mejor sabor).....¿quien la prueba?

15º ¿por que los aviones no están hechos del mismo material que las cajas negras?

16º ¿por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escrive todo junto?

17º y por ultimo....¿por que para apagar Windows hay que hacer click en inicio? :D

saludos desde el 5º co,, :coolioju:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Buenísimos! algúnos los conocía! jajaja.

Yo tengo algúnos más... luego los pongo :D...

:ok:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Algunos los había visto en un correo.

Muy bueno por cierto, sería ironía de la vida.

Saludos.

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
y porque cuando estas en tu kasa y se va de repente la luz, siempre hay alguien que dice "SE HA IDO LA LUZ!!"

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Lo prometido es duda.

Acá les dejo para que se bajen un pps, con frases como las que nos brindó freno0 y Spanish_Ufo.Algunas repetidas, pero algúnas no... lo demás, corre por su cuenta...

Link.

Qué les pareció?

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Lo prometido es duda.

Acá les dejo para que se bajen un pps, con frases como las que nos brindó freno0 y Spanish_Ufo.Algunas repetidas, pero algúnas no... lo demás, corre por su cuenta...

Link.

Qué les pareció? 
haaaaa jajajajjaja "¿si cuando como huevos me patea el higado,cuando como higado me patea los huevos?" :D :D

muy bueno culifrunci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie