porblema con desinstalacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fastroad

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un proble en mi pc que no se resolver. resulta que quiero desinstalar la versión de evaluacion de panda titanium. cuando le doy a desinstalar carga el install wizard pero no hace nada mas y no puedo desinstalarlo. tambiem me pasa muy a menudo que tengo que apagar a capon. aquí dejo el estado de mi sistema. espero que podais ayudarme alguien.

gracias por anticipado.

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://www.trucoswindows.net/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Gnetmous] C:\Archivos de programa\KYE\RF Wireless PowerScroll Mouse\gnetmous.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimE:)ll.exe AimGestA.dll 7

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [mouseElf] C:\ARCHIV~1\GENIUS~1\mouseElf.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: InterVideo WinCinema Manager.lnk = C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{C4A5C84B-4D8C-4B22-B8FC-FE62273615BF}: NameServer = 80.58.34.33 80.58.4.97

O20 - AppInit_DLLs: PAVWAIT.DLL

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. prueba a descargarte el regcleaner, que te servira para limpiar entradas perdidas e inutiles en el registro también para eliminar los porgramas reveldes como ese

Descarga desde Aqui no creo que con el no lo puedas eliminar si es así vuelve a postear y preguntar.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie