Porcentaje ancho de banda en Xp Home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vicktorja

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos. Pues eso que e leido en foros de x ay que no se puede deshabilitar el ancho de banda reservado en el XP Home. ¿es eso cierto?Porq he probado al manera que ay de hacerlo pero no m deja porque es para el pro, y la verdad me parece bastante raro que no se pueda hacer. Bueno haber si me echais una mano

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola vicktorja, no te han mentido, ahí muchas diferencias entre el Home y el profesional, te dejo un enlace a un articulo muy bueno escrito por Albert Cabello, donde explica las diferencias entre uno y otro: Diferencias en Windows XP Home y Profesional

Un saludo, jbex.

vicktorja

Nuevo Miembro
Miembro
entoncs x lo que veo. el home si que utiliza ese ancho de banda pero no se puede deshabilitar. Pues vaya, abra que cambiarse al pro.

Saludos

S

songokup

Guest
El home no se reserva ese ancho de banda que el pro por tanto ni se puede ni es necesario desabilitarlo. En mi opinion es mejor el home, pero en fin para gustos colores pero mi experiencia con ambos es lo que me dice.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El Home es algo mas estable del Pro, pero el Pro es mas seguro, todo depende de lo que uno busque, para un usuario normal probablemente sea preferible el Home, yo prefiero el Pro que me da la posibilidad de encriptar archivos y manejar politicas de grupos etc. ademas que nunca he logrado hacer funcionar bien el Visual Studio net en el Home :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie