porfa ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manolo00055

Nuevo Miembro
Miembro
colegas haber si a alguien le a pasado algúna vez,me conecto a internet pongo en marcha el edonkey empieza a bajar como una moto y alcabo de un tiempo se para tanto el como el winmx sin em bargo sigue conectado a internet pero tampoco deja navegar asta que lo desconectas yvuelta a empezar que puede ser porfa , le e borrado el edonkey ybuelto a instalar y nada gracias :(

moe88

Nuevo Miembro
Miembro
mm, yo no uso edonkey, así que no estoy seguro de que sea lo que te comento, pero es una idea, si has instalado sp2 , por defecto, te limita las conexiones maximas. Quiza, y digo quiza, esa limitacion te provoca problemas, corre por ahi un parche para quitar esa limitacion y aumentarla a un numero mucho mayo.. es una opcion, y por otro lado alguien lee esto y sabe si esa limitacion puede o no afectar, pues que lo diga :oops:

Un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El parche para el tcpip.sys del SP2 te lo puedes bajar desde esta misma web pero ese no es el problema.

A mi me pasa lo mismo con el emule y se debe a los chistosos de mi ISP que no le hace gracia que me pase las 24 horas conectado así que me joden la conexión hasta que me toca reiniciarla con otro login :rolleyes: (esto cuando no me la cortan durante semanas diciendo que envio SPAM y gusanos, joder, lo que hay que soportar no ? )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie