PORFABOR ESTOY DESESPERADO AYUDA¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zefon

Nuevo Miembro
Miembro
estoy tan desesperado que utilizo el pc de mi madre :( bueno en mi pc se metio un trojano cuando reinicie por que todo se quedo pillado solo aparecia el fondo de pantalla intente por el administrador de tareas iniciar el EXPLORER:EXE pero me dice que no puede allar la ruta especificada con el administrador de tareas mire Windows haber si estaba explore pero no ahi nada que ago tengo muchos datos importantes algúna solucion es probado prueba de fallo a escanearlo de nuevo pero nada después busque con el admi.... la carpeta o el archivo dentro de Windows : explorer pero nada a en prueba de errores o prueba de fallo tampoco me salia ni la barra de abajo nada solo lo negro ayuda

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Prueba reparar el Windows desde la consola de reparación, inicia desde el CD de XP, al cargar el mismo ingresa en la opción de reparar "R", dentro de la consola teclea chkdsk /f y chkdsk /r, reinicias. Prueba si entra normal, si es el caso, descarga el HijackThis 2.0.0 Beta, postea el Log en este apartado --> Logs HijackThis, hay te ayudaran a elminar posibles infecciones con virus y demas.

zefon

Nuevo Miembro
Miembro
aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando pongo el chkdsk /r pasa del 70 % a el 50 % y el chkdsk /f no va

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Los escaneos del disco suelen durar mucho, ten paciencia dejalo por ej una noche. Ke error te da con el chkdsk /f?.

Tambien puedes poner tu disco como disco duro secundario en el ordenador de tu madre, y así poder acceder a tus datos, haces un backup de los que quieras y después formateas tu disco, reinstalas y tdos contentos...

O prueba desde el disco de instalación de Xp con la opcion, "reparar una instalación de windows"...

Un Saludo!

:oops:

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
saca el dduro de tu pc y ponlo en el de tu jefa (siempre y cuando tenga antivirus actualizado) baja de internet una utileria que se llama EasyRecovery (ontrack) te metes a la opción de recuperacion de datos sacas lo que realmente necesites (el mismo programa te pide la ruta donde guardaras el respaldo) y formatea el equipo con "particionmagic 8"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie