Porfavor ayuda

• Autor torrijo01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

torrijo01

Guest
Estare muy agradecido a quien pueda ayudarme:

Mi problema es el siguiente, desde hace unos días no puedo entrar en determinadas paginas, estoy convencido de que tengo un troyano, bicho o algo asi, he pasado infinidad de antitroyanos y nada. El caso es que en un momento determinado hice algo, lo cual me permitio poder acceder a la pagina que queria. Pero al reiniciar me volvio a ocurrir lo mismo.

Tengo un par de carpetas c:\windows\ime y c:\windows\srchasst que soy incapaz de borrar, incluso desde msdos, las renombro y se vuelven a generar.

HE PROBADO DE TODO, EL VUELTO A INSTALAR XP DESDE 0, EN OTRO DISCO DURO, EN MILLENIUM Y NADA, SIGO SIN PODER ENTRAR EN DETERMINADAS PAGINAS, Lo mas curioso es que con un portatil y la misma linea entro perfectamente, lo cual me hace suponer que no es de mi linea si no del ordenador.

PORFAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME. Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por favor, bajate el HijackThis 1.98.2, lo salvas en una nueva carpeta que deberás crear para el, lo ejecutas, le das a Scan después a save log y posteas el log aquí para ver que sucede en tu sistema y decirte como limpiarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie