porfavor ayuda

• Autor mazterchief
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mazterchief

Guest
miren he intentado buscando en pda donde puedo poner un fopndo de pagina es que veo otros y están chidos quiero uno pero no se donde se bajan o donde les saco el codigo no se que hacer porfa ayudenme

como pongo el fondo de mi foro o donde veo los estilos y donde los pongo ya que todo esta en ingles donde saco el codigo para ponerlos

porfa ayudenme estaré etenrnamente agradecido gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Qué foro? y ¿Qué le quieres hacer al foro?

Mira, nosotros te ayudamos en lo que podemos, pero que vamos amigo, no tenemos la bola de cristal.

En general, será algo así.

Insertar CODE, HTML o PHP:
style='background-image: url([url]http://imagen.jpg[/url]);'
No olvides que eso va aplicado como un Estilo, es decir, debes ponerlo como parámetro a un Body por ejemplo, o a un Table.

¿Se entiende?.

Pero si das el foro que usas será mejor...

Saludos amigo.

M

mazterchief

Guest
mi foro es invision free yb no se que hacerle todo esta en ingles la verdad quiero que me digan como puedo ponerle un skin para que tenga fondo donde los consigo y donde se los poingo porque la verdad no se le banner ya lo resolvi pero es lo que me esta costando el skin

quisiera que me dijerna donde los sonsigo y donde los pongo

o si conocen otra cadena de foros con portal mejor que esa les estaré agradecido

pero mas el skin porfa echame la mano

se quye me ayudaran de antemano gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Bien, el tema...

¿Pq no revisas este post?

skin en invisionfree

Es de Alhanna, creo que está bien detallado como es la cosa.

Otro portal, ps tienes muchos, PHPNuke, MK-portal, Joomla!, Mambo, E107 entre otros... Y foros tienes PHPBB y SMF que son gratis.

Bueno saludos y espero que puedas hacer lo que intentas..

M

mazterchief

Guest
disculpen es que entre a esa pagina y me aparecia un banner de el estilo pero nunca vi el codigo que paso ise algo mal? me registre y todo bien pero no me aparecia la clave

diganme paso a paso que debo hacer se qu me ayudaran ya que es la unica pagina donde recibo ayuda la verdad los admiro

gracias de antemano

si quieren trucos de halo 2 diganme y les paso algúnos

ahi me echan la mano bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie