Porque Cerrais temas que están sin acabar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber porque me cerrais los temas que no hay ni una sola respuesta... me mato a averiguar como se kita el pi... del MSN y lo posteo para ayudar y lo primero que haceis es cerrarlo sin que la gente me diga los cometnarios, ni que les pueda ayudar ni nada... y luego un problema que tengo cn mi PC,,, vais y también me cerrais el tema...

Un saludo sneaL.

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mira yo no soy administrador ni puedo cerrar temas pero suppongo yo que es porque en mucho tiempo no ha habido una respuesta o por algúna otra muy buena razon pero no es por cisaña de eso estoy seguro

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, sneal_hh.Cómo estás?

Si el tema es viejo y tuvo mucho tiempo sin recibir una respuesta, este se cierra solo. ( como te comentó zimrules )

Puede que el moderador lo haya visto como spam, o lo haya dado por solucionado.

Si no fue así, quizás entendió mal, o se equivocó, ya que es normal en los humanos.

De todas formas, no te enojes si así lo hiciste.Sólo bastará con abrir un nuevo tema en el lugar indicado, y listo :D.

Tenés dudas de MSN? postealas acá . :ok:

rioj

Administrador
Administrador
Sin duda en este caso esta claro, aunque yo no fui, porque esos temas están cerrados.

A todos los que tenian ese problema si te fijas les contestaron y les cerraron el tema en xp, recomendandoles que pusieran un log de hijackthis en el foro correspondiente para ello.

Esta sin duda es la mejor manera de eliminar cualquier infeccion, mucho mejor que cualquier otra, por eso te cerraron el hilo con esa solucion que proponias, creo que sin duda fue un experto en seguridad que considera al igual que yo que es mejor y mas seguro usar el log.Por otra parte esa solucion la vi en otro sitio y alli por lo menos se necesitaba hacer mas cosas , lo que pusiste era la ultima parte, pero eso no lo se, estará bien como dices tu no lo dudo.

En cuanto al tema de tu problema que creo que es que no puedes desfragmentar y si no me ha engañado la vista ya que no me he fijado mucho repetiste el tema.

Este se cerro: No puedo desfragmentar estaba abierto a las 8.52 PM

Pero este sigue abierto: No me deja desfragmentar Creado a la 1.01 PM.

Ademas en esta también pones la solucion que propones para ese virus.

Osea que a parte de repetir post no creo que en ningún momento el mod que los cerro lo haya hecho mal.Al contrario tubo que perder su tienpo en ver como habías hecho las cosas y dejar el foro mas ordenado.

De paso y en cuanto a lo de repetir los post:

3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado.
Vamos esta es solo mi opinion y quizas seria también la de quien los cerro, por supuesto no puedo saber exactamente si estas fueron las razones por las que lo hizo asi.

De todas formas y como ya te han dicho no hay problema puedes abrir los post que quieras y comentar lo que quieras siempre y cuando estén dentro de las normas y de la logica.En este caso tanto un mensaje como otro siguen abiertos en el hilo activo :eek: , seguramente no te fijaste.

Un saludo.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
El tiempo no tiene nada que ver porque son de ayer, los temas los postee dos veces, ya que es de los dos apartados y no sabia donde ponerlo. Enfín no importa, solo queria ayudar en lo del virus... enfín, un saludo :D

rioj

Administrador
Administrador
Y se agradece y valora esa intencion de ayudar, muchas gracias.

Un saludo.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Yo le cerré los temas y en todos los casos por lo que ha comentado rioj

Y el de desfragmentar lo dejé abierto pese a que lo mezcló con un tema de Seguridad Igual se valora y agradece su ayuda :rolleyes:

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie