porque desaparecen los servidores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas... cual ha sido mi asombro... cuando he ido a poner a bajar mi mula y resulta que el servidor que siempre uso (razorback2) no esta en la lista :(

no se... vamos yo tenia entendido que la lista de servidores... estaba guardada y almacenada... ahora resulta que la mayoria de los servidores que me aparecen son de tipo www.sexo.... .com y demas... :S vamos que impresionante!!!!

sigo bajando pues me he conectado a uno raro y al estar las redes p2p conectadas.. pos da igual.. pero me gustaría saber si esto tiene una explicacion... y si es que tengo que cambiar el archivo server.met para volver a conectarme a mi servidor habitual...

gracias de antemano!ç

uso el emule v0.44d [5.15]

Joalban

Ex- Mod
Miembro
lo de servidores sexo y compania te serviran igual que el razorback.

desaparecen de la lista met que a veces sse caen los servidores en general utilizo donkey server Nº1 y cuando no esta razorback.

saludo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. ESto posiblemente te pase porque tengas la opción de autoacualizar la lista de servidores al conectarse en un servidor, y cuando ese servidor te actualiza la lista, en el caso de que los servidores estén caidos pues no te lo pone en la lista.

Puedes desmarcar esa opcion, pero creo que es mejor que se autoactualicen al conectar, de la otra manera no tendras la lista actualizada y de esta manera si, sea el tipo de servidor que sea.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie