Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos mi duda es la siguiente:

Tengo el hacha 3.5 y me surge esta duda, le doy a la opción de PEGAR en el hacha y voy a buscar las películas que quiero unir a la carpeta que las tengo y cual es mi sorpresa que no sale ninguna melicula. Pues bien me voy a otra carpeta donde tengo mas pelis y tampoco me aparecen las películas que deverian de estar. JOOOOO.

Y encambio le doy a la opción CORTAR y me voy a las anteriores carpetas dichas donde deverian estar las pelis y si estan, osea que cuando le doy a la opción PEGAR no me salen las películas y cuando le doy a la opción CORTAR si están las pelis en sus carpeta. Saviais el motivo.

No se si tendra que ver que tenga el sistemaoperativo Windows XP (V5) el desatendido y afectara en algo al programa ya que tiene quitada la opción de restaurar y supongo que tendra quitada mas cosas para mejorar el rendiminto, supongo.

Gracias por vuestro tiempo.

nivi1986

Nuevo Miembro
Miembro
hola, mira lo que pasa es que cuando partes un archivo te renoce cualquier formato es decir si lo tienes en word, mpg, avi, el que sea te los reconoce y los parte, ahora bien cuando el programa ya partio el archivo y los guarda, los debe de guardar, en un archivo hacha,"por así llamarlo" ya que el icono con el que te aparcen los archivo es el logo del programa hacha, y para unir los archivos solo te reconoce este tipo de archivos (los de hacha). ojala me haya yo explicado bien y te sirva de algo lo que teacabo de comentar. bye. saludos.

888

...
Moderador
Claro, ya me sonaba raro unir "peliculas" con el Hacha, une archivos previamente cortados con el mismo nomas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie