Porque me pasa esto con el Alcohol 120%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos mi problema es el siguiente:

Tengo instalado el Alcohol 120% y lo que sucede es que cuando le monto una imagen, en este caso ISO no me salta el instalador. Osea monta la imagen se ve que lo a montado pero no se instala, cual puede ser el problema. El alcohol se me queda asin y no hace nada de nada y ya me a pasado con mas de una.

http://img407.imageshack.us/my.php?image=adobevf1.jpg

Gracias por vuestro tiempo,

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Date cuenta, que no todas las imágenes que montes tienen por que tener autorun...ves a mi pc y donde esté la unidad en la que has montado la imagen da doble click...

Un Saludo y espero que te sirva de ayuda...

:oops:

xsividx

Nuevo Miembro
Miembro
Mira anda a la a general en el alcohol,(vendria a ser propiedades) del programa,busca unidades virtuales y fijate si tienes activada algúna unidad si esta en cero ponla en uno,dos o las que nesecites

avisa si se resolvio el problema si no seguiremos intentando

saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Mira anda a la a general en el alcohol,(vendria a ser propiedades) del programa,busca unidades virtuales y fijate si tienes activada algúna unidad si esta en cero ponla en uno,dos o las que nesecites
El asunto está, en que algúnas imágenes no se reproducen automáticamente,.pero según la imagen tiene una unidad virtual...no creo que ese sea el problema...

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, la opción de NUMERO DE UNIDAD VIRTUAL tengo puesto 1 y la funcion EJECUCION AMUTOMATICA también esta activada. Y si no reucerdo mal abri la imagen ISO con el ULTRA ISO y avias un txt creo que era que decía autoturm o autoinstal y luego otra orede para cerrarse o algo asin.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Nose, si el problema solo está con algúnos iso, casi seguro que no es del programa...de todas formas reinstalalo por si akaso, pero no creo que te de resultado...

Un Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie