porque no corren los juegos en Xp

• Autor selestoso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

selestoso

Guest
tengo instalado el xp profesional, cargo juegos como el need for speed 1, o el fifa 2005 , o el sims 2 y no logor hacerlo arrancar. tengo una radeon 9200 asus , puede ser esa placa, comprobando con dxdiag me dice que la aceleracion del directx o direct draw, o no se que mas no esta disponible , tengo instalado el directx9.0

alguien me puede ayudar.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Ahi mismo en dxdiag intenta habilitar la aceleración 3d, si no da resultado checa esta discusión sobre como reinstalar directx

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
hola también es posible que tu tarjeta gráfica no sea compatible con diretx 9

con lo que no te podras veneficiar de la misma

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo la misma tarjeta que tu y juego a los sims perfectamente sin relentizarse nada. No debe ser mas que actualizar tu direct x y buscar un controlador adecuado. El que yo uso es de el de ATI que viene con la tarjeta. Aconsejaría que actualizaras tu direct, reinstalaras tu driver y reinstalaras los sims. La configuración del controlador de Ati da muchas posiblilidades. Buena suerte...

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Tienes que actualizar el driver de tu ati como te comentan por aquí. Bájalo desde la página web propia de ati ya verás como se arregla. Aunque una ati 9200 no es mucha cosa, para esos juegos sobra asique con los drivers vasta, ademas eso de que no te detecte el dxdiag esas cosas también es por el driver. En resumen, tu Windows "no sabe" que tarjeta tienes instalada por eso debes indicarselo tu poniendo los drivers de ati.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie